02 junio 2006


Haberlo pensao

Que la televisión crea monstruos es, como dice mi hermano, “de una evidencia evidencial”. La diferencia es si los crea la televisión o ya vienen así de fábrica y, además, de qué fábrica vienen. Porque, al menos para mí, no es lo mismo un Nikky cualquiera, aquel que entró en Gran Hermano no recuerdo la edición y que no se sabía si era hombre, mujer o monocotiledónea, que Rociito Carrasco, Rosario Mohedano o Terelu Campos. Yo a Nikky lo-le-la respeto, porque no vende nada que sea mentira, ni trata de convencernos de que es algo o alguien distinto de lo que es, un friki como otro cualquiera dispuesto a bastante con tal de vivir sin pegar un palo al agua. Que luego ya me guste o me disguste o diga eso de “¡qué mal está la televisión!” es harina de otro lodazal. Con los que no puedo son con los llamados parientes, los parientísimos, que primero aseguran que el apellido es una carga y a la que te descuidas los tienes haciendo el rana por las cadenas y tratando de venderte que son periodistas o cantantes o algo y que van adosados a sus parientes como las rémoras a los dientes de los tiburones o las sanguijuelas a la vena. Ayer no puse la televisión con tal de no verles el careto ni a la Rociíto ni a su prima que, respetando el lógico dolor que podemos tener todos cuando se nos muere un pariente, llevan años jugando a un juego asqueroso que luego trae como consecuencia -aunque no haya sido la única causa- que la muerte de la Jurado haya sido un espectáculo lamentable. Pero, no lo olvidemos, con la aquiescencia de su pariente, que la más grande y lo que se quiera y la madre que nos parió, pero no decía ni esta boca es mía. Y luego pasa que el personal no sabe si eras cantante o la antigua suegra de un ex guardia civil amigo de lo ajeno. Haberlo pensao antes.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Dentro de poco los canales de televisión pujarán por hacerse con los derechos de retrasmisión de funerales, bodas y comuniones de estos famosetes que viven del cuento como marajás, o majaras.

11:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Equilicua

11:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

menos mal que uno no ve la tele que si no... he probado esta mañana un poquico alas 8:30 y ahí estaban,3 cadenas(no hace falta nombres, todas iguales) en riguroso directo,despliegue de medios todos con las víctimas (las víctimas famosas de la enfermedad y la edad de chipiona)...vergüenza ajena; lo que no se es por qué no tienen vergüenza propia y no se niegan a dar de comer a tanto mamón/a por la cara "bonita"

12:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esto de trabajar a turno partido tiene sus ventajas: no puedes ver ni uno solo de los programas de corazón. Lo malo viene cuando te sintas a ver las noticias y sólo hay una noticia.Siento la muerte de todo ser humano (o de casi todos), pero eso no da derecho a nadie a saturar al personal con tanta gaita. Un poco de respeto, hombre, por ella y por todos nosotros.

2:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo peor está por venir, cuando se pongan a la greña pa repartir la pasta. muchos ya no sabran de que van a vivir, asin que los veremos pronto en los pogramas clones de la tarde, entre algún que otro monólogo.

3:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es curioso que cuando nuestro líder espiritual habla de la Jurado se escriben cienes de comentarios mientras que cuando lo hace de cosas serias no responde ni Blas. Por algo será.

1:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home