27 mayo 2006


Ofertas

Que falta trabajo, que si viene la crisis (por Valcarlos no entrará no, con esa carretera...), que si vamos a tener que apretarnos el cinturón. ¡Quia!, aquí el que no trabaja es porque no quiere o porque tiene un buen economato o un primo en Afinsa. Miren sino la de trabajos que se nos ofrecen últimamente: modelo anónimo para el monumento al encierro, lanzador del chupinazo y, tachan-tachan, candidato del PSN a las elecciones. Y eso sin mirar en los anuncios clasificaos, que seguro que hay cosas bien interesantes y apañadas. Por ejemplo, para modelo del monumento al encierro basta ser anónimo y no hace falta ser guapo. Es más, ha dicho el escultor que no importa ser directamente feo. Yo no puedo porque tengo gafas y seguro que me las pisan como a Virgil en Toma el dinero y corre pero si no gustoso prestaba mi apolíneo torso y notable naso a la posteridad. Luego, para lanzar el chupinazo no te piden experiencia ni na, ni excel ni saber soldar. Basta con que no seas de Aralar. No me digan que no es una oferta atractiva. Y amplia. Temporal, eso sí, pero menudo puntazo para un currículum. Y luego está lo de candidato del PSN. Esto ya exige más, porque si bajas de 11 escaños te sale a pagar, como a los becarios que se van de prácticas a Madrid, y si firmas algo se te echan encima los de tu propio partido y, además, para salir él en las fotos Samuel Caro te forra a codazos que ni Madina vamos. Pero como ya se sabe que Pamplona es un pañuelo y lleno de mocos, al final pasará lo de siempre, los puestos para los enchufaos: Chivite al monumento, un anónimo tirará el chupinazo –no hace falta que me pagues por la idea Yolandamari- y Pérez Cabañas de candidato del PSN. Y el resto, a lo nuestro, a mirar las obras y a avisar a los conductores que llevan las luces puestas.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Eso de avisar a los conductores que llevan las luces puestas, a estas horas de la mañana del domingo, me ha provocado la carcajada. Uds. dirán que tengo la risa fácil o tonta. Pues no crean. Con lo que está cayendo, últimamente no me rio mucho. Por esto mi agradecimiento a NAGORE. No sé qué pensarán Uds., pero yo procuro desayunarme cada mañana con OROZ y con NAGORE. ´Muy buenos días a todos.

10:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home