08 abril 2011

Pelo

A fuerza de no cortarme el pelo, más que pelo ya tengo un arbusto. En cualquier momento me salen unos pacharanes y le hacemos una botella a la abuela. Bueno, no, que a ella le gusta más la patxaka, porque dice que es buena “para la digestión”. ¡Pero si no comes, gandula! A lo que iba, que tengo más pelo que Maiorga, aunque no me lo pienso cortar por lo menos hasta el 24 de mayo, cuando El Maestro cumpla 70 años. El Maestro –del que mi amigo Pachi dice que en realidad está más calvo que Kojak- gasta un peluso impactante para su edad y antes decía que llevaba el pelo largo porque si lo llevas corto lo tienes como metido por el cerebro y te succiona las ideas y en cambio si lo tienes largo es que ya ha salido y no interfiere en tus razonamientos. Esto lo decía cuando desayunaba LSD. Aunque lo mismo tenía razón, que ahí tenemos los matojos de Einstein, Punset o, si nos quedamos en Tafalla, Maiorga. En el otro extremo podríamos encontrar a Pedro Jeta Ramírez y Salvador Sostres, por ejemplo. Y es que Maiorga ya es cabeza de lista y eso, pese a quien pese, solo lo consiguen los listos, si entendemos por listos a aquellos que de una virtud obtienen un modo de ganarse la vida. Y Maiorga, a lo tonto, si finalmente Bildu no es ilegalizado, nadie duda que obtendrá su puesto de parlamentario, lo que hará la bonita cifra de 12 años consecutivos –desde sus 27 hasta sus 39- en nómina del lugar ése del que Elena Torres siempre nos insiste que hay que “acercar más a los ciudadanos”. Si regalaseis txistorra, aún. De modo que cada vez me parece menos peregrina la frase de El Maestro sobre la cantidad de pelo y la inteligencia. Aunque en todo este entramado lo que no termino de ubicar son los 28 años que se ha pegado de parlamentario Juan Cruz Alli. Lo mismo me corto el pelo.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vaya futuro que nos espera!!!! Maiorga, Jimenez, Sayas, Chivite, Caro.....como esta la cantera!!!!que nivel tenemos.

9:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Maiorga no es vasco. Ningún vasco llega a los treinta con esa mata de jabalí que luce. Otra cosica es Alli. Creo que ambos se han equivocado de partido.

2:43 p. m.  
Anonymous Poti said...

Aunque no trata sobre él estrictamene me gustaría saber la opinión que tienes acerca de que el maestro alla tocado en china a pesar de censurarle alguna canción. No nos esperabas eso de él no?
Un saludo al mi maestro. agur

5:12 p. m.  
Blogger jorgenagore said...

Aiss, a ver, ja ja:
1ª ¿Que canciones le han censurado? The times they are a-changing no la toca hace años. Blowin la toca una vez cada seis o siete conciertos. Dicho esto, su repertorio en Pekin es perfectamente aplicable al que lleva tocando años en cientos de ciudades del mundo.
2ª Al Maestro no le pido nada, ni espero nada de él. Nada. Él toca y cobra. Inventó la dinamita. No le pido, además, que sea él el que prenda la mecha.
3ª Los regímenes dictatoriales presumen mucho de haber impuesto cosas. Vete a saber cómo ha sido este asunto y si lo ha habido. Para un corresponsal de prensa es más jugoso mandar un despacho diciendo que ha habido veto que mandar otro explicando el concierto.
Dicho esto, te reitero: al Maestro no le pido nada, está más allá de eso. No es Ismael Serrano.
un abrazo.

5:18 p. m.  
Anonymous Tubbs said...

He decidido no votar hasta que fundes un partido, creo que ahora es el tiempo, como para plantar verdura.
Por cierto, desde que te dejas el peluso largo mi pariente hace 2x1 de lunes a viernes en la pelu, le ha bajau un huevo la carga de trabajo.
Lo de Pedro Jeta no lo dirías por mi.......qué cruz tengo encima oiga.
Muxu bat.

5:27 p. m.  
Blogger jorgenagore said...

niger, creo que te veo el sábado 16 (celebraremos la victoria del Barca, je je).
beso.

5:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home