14 marzo 2009

Precaución

La vida es maravillosa. La Oreja de Van Gogh ha sacado disco y Amaia Montero ha hecho lo propio. Me alegro por los que les guste. Habría colas para comprarlo. Bruce y U2 vuelven por aquí este verano. Lo mismo digo. Supongo que hubo y habrá tortas por conseguir una entrada. Yo estoy viendo en youtube a Neil Young interpretar Powderfinger en Coburg hace seis meses. Con el volumen a tope. Si conectas un generador eléctrico a la guitarra de Neil no hacen falta centrales nucleares. El martes me compré los tickets para reverenciar a Neil el 31 de mayo en Anoeta. La tienda donde las vendían abría a las 10 y me planté en la puerta a las nueve. Durante la hora que pasó hasta que llegó la dependienta no vino nadie. Los que me veían creerían que era el cristalero. Llevé una balleta y un cubo por si acaso. Cuando la dependienta abrió el chabisque y me sacó las entradas, me arrodillé mirando a Toronto y oré: gracias señor, seas quien seas, adoptes la forme que adoptes y existas o no existas, por ponerme en el mundo a la vez que a Neil Percival Young. Gracias por meterme en el bolsillo 60 euros que tanto cuestan ganar y perdón por no resistir la tentación de gastarlos en esto en lugar de en menesteres menos frívolos, pero la carne es débil y aunque estoy flaco algo de carne aún tengo. Sólo una petición: que Neil no cocine, que la última vez que iba a venir se cortó un dedo y se suspendió el concierto. Para mi no te pido nada, estoy más que servido. Lo único malo de todo esto es que hasta el 31 de mayo he de seguir la estrategia Nagore ahora no te puedes morir: mirar antes de cruzar, fumar menos, no insultar a los políticos cuando salen por la tele porque me sube la tensión, mirar por la mirilla antes de abrir. Incordios. Merece la pena. El rey del óxido merece eso y mucho más.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bayeta, no? Todo lo demás ok

3:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Valleta, se escribe valleta :)

9:42 p. m.  
Blogger jorgenagore said...

Que no, que se escribe bayeta, ja-ja. Gracias primer anónimo, dejo ahí el error para futuras generaciones, je-je. Saludos.

9:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home