10 febrero 2010

O así

Buenos días. Y húmedos. A mi me lo va a decir. ¿Qué se ofrece? Pues mire, que a diferencia de sin embargo… Dispénseme usted un instante. ¡Juanannnn, el mío con leche fría! Disculpe. Como le decía.... ¡Y uno de tortilla! Como le iba… ¡Sin cebollaaaaa! Es que nos turnamos, ¿sabe? Es el nuevo. Mañana hace 32 años aquí. Diga, diga. Pues que me mojo. Se moja. Y me caigo. Se cae. Y me mancho. Entiendo, hace usted ciclo-cross. Perdone, que está entrando un fax. Ya. Siga, siga. Pues que venía a pedirles que cubran las escaleras del parking del Baluar… ¡Puto mamón! ¡Puto bolchevique enmascarao! ¿Es a mi? No, no, que me pasan por fax el convenio. ¿Se puede usted creer que nos quiere congelar la subida? Las pelotas les congelaba yo. ¿Es a mi? No, no, las muletas, que me rozan. ¿Se ha caído usted? Qué va, qué va, me tiré. Si no llega a ser por el juez chino, que me puso un 5.50 en ejecución, me traigo el oro. Hijo de puta. ¿El chino? No, no, el Trotsky éste de los huevos, que dice a partir del día 1 abrimos una tarde a la semana. Pobre gente. Y que lo diga. La que venga a pedir algo por la tarde. ¿Hacen pintxos por la tarde? Sólo con cebolla. Bueno. Y entonces cuando llueve se inundan las escaleras. Ahí quería yo llegar. Vergonzoso. Lamentable. Indignante. ¿Podrían ustedes hacer algo? ¿Aquí, en Gerencia de Urbanismo de Pamplona? Si. Hombre, hacer hacer. ¿Qué hora es? Las diez y veinte. Vuelva usted en seis años. ¿Seis años? Sí, ¿algún problema? Varios. Mire, yo lo que no voy a hacer es darle falsas esperanzas, eso lo tenemos aquí por norma y José Frade. ¿Frade es el gerente? Qué más quisiera él. Vamos, que me paso en 2010 o así. O así. ¿Estará usted? ¿Yo, de qué? ¡Juanannnn, atiende a este hombre, no sé qué ostias de unas escaleras! ¡Puto Lenin, cuánto daño hizo!

4 Comments:

Anonymous Eloy Rabo said...

Ays que me muero del descullone... Grande, Naguair.

11:32 a. m.  
Blogger P said...

Mi amor: ¿Cuánto juanetes dislocados se han quedad por el camino?

10:32 p. m.  
Blogger jorgenagore said...

Unos cuantos. Y 150.000 euros oiga, a abonar al predilecto, que cobra a porcentaje. Yesooooooooooooooo.

12:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El otro día oí en la radio a Patxi Mangado jactarse del Congreso Extraordinario de Arquitectura que se celebrará este año en Baluarte. ¡Bien!, Pensé, seguro que alguno de los asistentes le recordará lo que L. B. Alberti, ya en el siglo XV, decía sobre la ciudad: que debía aunar la commoditas con la voluptas (funcionalidad y belleza). Ni una cosa ni otra cumplen sus obras. Aunque para que no se fijen mucho en su bodrio, el congreso se celebrará en Sanfermines, cuando no suele llover pero se come y se bebe mucho.

9:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home