11 noviembre 2005


Cemento

Juas, juas, lo de quejarse en el blog está muy bien oigan, aunque echo en falta sugerencias, a ver si nos ponemos las pilas. No sé quien envió el artículo sobre Ismael Serrano a un foro de fans y me montaron un cisco que pa qué. Eso es lealtad, con un par. Donde no hay gusto, que por lo menos haya constancia. Algo similar pasó con lo del Athletic y ya había uno acusándome de navarrista, da gusto cómo reduce la gente las cosas. Ese no sabe, por ejemplo, qué opino de la selección navarra de fútbol. Pues, como decía el gran Eskroto, se lo voy a principiar. Pasa por ser una de las mayores juladas que se han inventado en los últimos tiempos, bastante por delante del Día de Navarra y Coti, ese mal clon de Calamaro, y María Isabel –antes muerto que al concierto- llevándose el erario público. Lo de montar una selección no recuerdo ya si fue idea de José Luis Díez, del propio Sanz o de quien, pero están a tiempo de no seguir haciendo el ridículo única y exclusivamente por tocarle las pelotas a la selección de Euskadi. Y es que no se dan cuenta que a la masa nos resbala que haya un equipo tal, que, como somos bien pocos, nos vemos el 99% reflejados en Osasuna y punto pelota. Dirán que están en su perfecto derecho. Sí, pero confundir derecho legal con mero oportunismo y rabieta es bien diferente. El que se sienta navarro-español, genial, el que se sienta vasco-navarro, estupendo, el que se sienta en su sofá, como yo, pues también, pero lo cierto es que la capacidad de convocatoria de semejante bodrio hasta la fecha da para que dimitan unos cuantos. La siguiente cita es ante China. Si al menos lo hicieran en Marcelo Celayeta, que como decía Cañita Brava “está infestao de chinos”, aún lo vería alguien. Pero no, al Sadar. Resultao: Navarra 0–Cemento 1.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sugerencia:en contra de la sustitución de Valentin Requena por el sr. roselló?

3:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para que veas que no todo el mundo utiliza el blog para quejarse, te cuento que nosotras, la sección de Archivo del periódico (Amaya e Itziar) nos pegamos ayer una hora haciendo una labor tremenda de investigación intentando averiguar quién era el famoso "Maestro". Y a partir de todos tus artículos y con el tema del Oscar y la conexión desde Sydney al final descubrimos que es Bob Dylan. Pero que conste que nos costó, porque das muy pocas pistas (de hecho, las letras de las canciones no teníamos ni idea de que eran letras de canciones, más que nada por la traducción al castellano...).
Así que ya ves, te leemos, te hacemos caso y encima nos das de qué hablar.
Un saludo
Itziar y Amaya.

6:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

otro tema sugerencia: las clases de religión en los colegios. Religión cristiana o humanismo cristiano. Coincidencias entre la religión que se enseña y el modelo vital que se proclama: machista. María Magdalena fue la mujer de Jesús... Pamplona tiene dos estaciones: curas en invierno y curas en verano.

7:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Quién te acuso de navarrista?
Una cosa es navarrista y otra cosa es ser acomplejados.
Hace un més que en cada crónica que escribís sobre Osasuna,apareca más veces la palabra Atletic que la palabra Osasuna.
Disfrutad que vais primeros,enhorabuena y cambiad de disco.

1:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Complejo, mejor miopía, es leer Athletic donde no lo pone. A los grandes clubes, también a los pequeños y medianos, los joden los intolerantes, los que no aguantan la crítica y los que se pican cuando se les dice que son malos, malísimos.

6:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

SENECA DIXIT

10:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home