05 noviembre 2005


Taburete

Uno de mis múltiples motes en la cuadrilla es tabu, todo porque una noche de farra pillé un taburete de un contenedor en mitad de Calderería y me marqué un remix de Camarón que me quedó estupendo. Yo es que tuve una temporada en la que fregaba los platos con una vieja cinta de Camarón y Tomatito en directo en París y se me quedó grabao. La cinta se la quedó mi hermano y hasta hoy, ¡paga lo que debes Nagore! Así que no me quedará más remedio que, después de ver la última de Woody, comerme er biopic (¿se dice asín no?) de Camarón, que se estrenó ayer. Y me jode, con perdón, porque yo tengo al protagonista en mi amplia lista de invisibles, no tanto como kevincosnedejesús, pero bien colocao. El susodicho Oscar Jaenada, que dicen que lo borda, cometió uno de los peores pecaos que puede cometer alguien, vamos, o por lo menos a mí me dejó tieso. Hizo una película que se llamaba XXL, que seguro que era una aberración, y no tuvo el menor reparo en asegurar que era malísima y que la había hecho por dinero. Que iba del intelectual el muchacho, cuando no había empatao aún ni con el Alesves. Es habitual esto, ir de elevao por la vida y decir: “No, yo pongo copas sólo por necesidad”. Como si poner copas fuera de degeneraos. A ver, no se muerde la mano que te da de comer y, si lo piensas, pues se lo cuentas a tu novia. El inmenso Walter Matthau dijo una vez que había rechazado muy pocos papeles en su vida, que cuando era niño soñaba con salir en pantalla y que el mero hecho de ser una leyenda no le daba permiso a rechazar lo que miles de actores en paro soñaban con aceptar. Nunca criticó públicamente nada de lo que hizo y menos a nadie de con quien lo hizo. No se habla mal de las ex, Jaenada, que nunca se sabe en qué taburete te va a tocar sentarte.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues a este entonces se le puede dedicar la canción esa de Intelectual que cantaban unos primos mios:

"Como te reias en el cole maricón,
porque yo leia Mortadelo y Filemón,
por tus reyes el Quijote, por tu cumple Platón,
tus gafillas ajustadas a tu cara de melón.

Todo el puto dia en tu agujero a devorar,
con tu musiquila celta y tu pipa pa' fumar,
las peliculas de cine en version original,
infusiones orientales y verdura pa' cenar.

Intelectual, intelectual, intelectual, cabroooon.

Cambiaste al Che Guevara po Mandela y Lech Valesa,
el pañuelo palestino por la pajarita inglesa,
el dos caballos por la moto japonesa,
jugando al diccionario eres el amo de la mesa.

Todos tus amigos leen los editoriales,
filologos, expertos, ingenieros industriales,
amazonas para todos, salvad a los animales!
ballenas, focas, nutrias, ozono y osos polares.

Intelectual, intelectual, intelectual, cabroooon.
Intelectual, intelectual, intelectual, cabroooon.

(¡Ah!...intelectual amigo mio. Tanto estudiar, tanto estudiar...para que?Si, si sabes mucho deeee otras cosas....Pero de la noche, de las tias, de la vida, de la juerga...no sabes nada de nada!!
Por ejemplo en tus fiestas...en tus fiestas no hay tias! Nunca hay whisky suficiente...siempre te quedas sin hielo!!! Los sandwiches se te quedan duros!!! INTELECTUAL, NUNCA, NUNCA TENIAS QUE HABER SIDO UN PUTO INTELECTUAL!!!!)

Intelectual, intelectual, intelectual, cabroooon.
Intelectual, intelectual, intelectual, cabroooon.
Intelectual, intelectual, intelectual, cabroooon.
Yeeee, yeee, yeee , yeeeieieieeee, cabron! yeyeiye"

9:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home