06 noviembre 2005


Navajas

Es un placer especial. Afeitarse es un suplicio para los que tenemos la cara tan suave como el culo de un niño, sin raya en medio, pero, desde que descubrí a mi barbero, soy otro (parece esto un anuncio de compresas) y me la dejo crecer, la barba, varias semanas, sólo por el gusto de pensar los navajazos traperos que me va a meter Pedro Navaja por el módico precio de 8 euros. Porque a mí la barba me sale como las ideas, cada una pa donde le place, y así que algún día frente al espejo me hacía unos esguinces cervicales de collons. Pedro en cambio me sienta en la silla y aquello va como la seda, me da un masajito facial (mal pensaos) y me subo a casa de un relajo que parece que regalan los tripis. Y me se escandaliza la gente y me dice: “Tú lo que eres es un sibarita”. Yo les pregunto si me meto con esos pantalones de a 120 euros que se han comprao, que me dan a mí pa un año barbas, que la gente gasta en ropa que alucinas, que es una de las cosas que menos entiendo, junto a lo de Dios es uno y trino y quién es el artista que les pone el nombre a las calles. Y esos Interviús atrasaos que tiene Pedro en la mesa, eso no lo tienen en Zara. A mí me llevaron esposao una vez a Zara y a los cinco minutos tenía la tensión tan alta que Iberdrola me hizo una oferta. No he vuelto y la ropa me la compra mi rival, cuando le dejo, que tenemos unos consejos de administración que nos duran varios días. Como dijo en la tele aquella señora que iba en el coche con el pariente y se les apareció un ovni: “Yo era muy recíproca a salir del automóvil”. Igualico que yo con la ropa, recíproco puto. De ahí que imposible que me vayan a ver a mí el pelo en el Tajo Británico ése que han estrenao. ¡Puahh, si no hay barbero! Y pa escaleras mecánicas, pues me voy a Unzu.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y que te enteras de todos los chismes del barrio,jodío.Al corteinglés irás tarde o temprano,te lo digo yo!

12:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

como barres pa casa eh! aupa unzu!

8:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home