11 junio 2006


Aullando

¿Han sintozinao ya bien todos los canales? ¿Sí? Me alegro, hártense, que yo no pienso ver ni uno solo de los partidos. No me hace falta. Mi rival y un servidor tenemos un bar debajo de casa que nos radia perfectamente todo lo que ocurre. Ahora mismo están callados, como si fuesen las siete de la mañana, pero en unos minutos empezará el Inglaterra-Paraguay y en cuanto algún equipo meta un gol bramarán como búfalos: “¡Auhhh, auhhh!”. El viernes fui a echar unos potes con los colegas y cuando llegué a casa mi rival me recibió gritando Auhhh, Auhhh: “Que se jodan los de abajo, yo grito cuando quiero”. No sé si va a resistir todo el Mundial esta mujer. Ahora mismo se está leyendo un libro. De crímenes. No sé yo si no sería una buena idea bajarme al bar a ver el partido con media colonia inglesa de la ciudad. Es un bar de ésos que ahora se llaman irlandeses que tiene puesta la televisión por satélite a todas horas y con bien de deportes y se conoce que por ahí pasan colonias de todos los países, porque cuando marcaba goles Alemania gritaban y cuando marcaba Costa Rica, también -¿ustedes conocen a alguien de Costa Rica?-. Me podría echar una pinta, abrazarme a algún James y subir a casa con el crimen ya resuelto. Sería un buen plan. Alternativo. Creo que lo voy a hacer, porque estar así, con este sinvivir de no saber quién ha metido gol y si el que aulla es un James o un paraguayo -¿paraqué?- no es vivir. ¡Coño, gol de alguien! Debe de ser sobre el minuto 5 o así. Mi rival aulla también. La novela debe de ser muy buena, por lo menos de Connolly, que también es irlandés. ¿Qué hago? Ahora ha debido de haber o poste u ocasión clara. Al final he pensao que mejor no voy a bajar. No vaya a ser que cuando suba me la encuentre subida a la antena del irlandés. Aullando.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pregunta así,en general: ¿se puede evitar la ventana que se abre de publicidad al entrar en los blogs? me da unos sustos del patín, y siempre arranca a sonar esa especie de rim an blus -tón cuando menos te conviene.

11:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

a mi no se me abre ninguna ventana pues.

12:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mira,ahora no ha salido; llevaba varios dias, por lo q he visto sale una pantalla completa a todo color con un telefono movil y te invita a descargar algun tipo de mierda, superdivertida,eso si.
cuando puedas nagore, una columna sobre esas publicidades indeseadas via papel,mail,pop-up,telefono,sms... que hacen perder tiempo y mas cosas

7:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi lo único que me gusta de Inglaterra es la Kilkenny. Y la ex-mujer de Paul McArtney que he leido que se han peleao. Manos a la obra.

12:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home