28 septiembre 2006

El currículum


Voy a tener un hermanito. U hermanita. Me he enterado por la televisión. Lo ha dicho Jaime Peñazo, que es la unión de Jaime Cantizano y Jaime Peñafiel, que es un señor al que no le cae muy bien que se diga mamá y se está haciendo rico con eso, como le pasó a Carmina Ordóñez con la que le llevaba las maletas, la Lara Rodríguez esa, que se hizo rica. Tiene huevos que me haya tenido que enterar por la televisión de que voy a tener un hermanito -u hermanita, je-je, no se lo cree ni Iker Jiménez-. La cosa es que tampoco me parecía muy normal verle a mamá cada dos por tres yendo al baño a vomitar, pero pensaba que igual es que habían estado cenando en casa de Sabina. Y ya se sabe que aunque el Sabina dice que se ha moderado lo que es moderado para Sabina para mamá es una bacanal romana. Pero no. Lo que pasaba es que estaba preñada, mamá. De ahí los vómitos y que se le haya olvidado decírmelo, a mí, que soy su hija, la mayor. En esta familia es que falta comunicación y así pues me parece que no me apetece nada ser reina, mira por donde. Vamos, ahora mismo doy todos mis potitos si lo que viene es un maromo y yo puedo andar por ahí como la tía Pilar, de rastrillo de Nuevo Futuro a rastrillo de Nuevo Futuro y de ahí a cenar a Lucio, y no como el abuelo, todo el día puteao y pa un rato que se va a cazar van los del baloncesto y ganan el Mundial y él no estaba y la gente se queja. Estos súbditos es que son insufribles, de verdad, que les reine su padre. A ver, el caso es que si al final es niño y el rey es él habré sido posible reina durante 18 meses. Vamos, eso me va a quedar elegante de ganas en el currículum, si alguna vez necesito usarlo. Por cierto, hoy jugamos contra el transbozpor ese ¿no? ¡Vamos rojos! Siempre vuestra, la princesa roja, nacida líder.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bienvenido, Jorge. A la princesa me gustaría a mi verla con el sueldo congelado desde hace dos años, como es el caso mío y de todas mis compañeras del comercio de la piel que, como tú ya sabes, llevamos ya 20 meses sin convenio. Y hasta las narices que estamos ya de que nadie nos haga ni puñetero caso, hombre ya.

3:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gran blog con las novedades y por el poso del nagore. Sí, sí...

8:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Ya sopla de nuevo el aire fresco!.
Bien venido, Nagore. Algunos te echábamos en falta. Yo soy una persona rutinaria. Mi desayuno consiste cada día en: Un zumo de naranja, una taza de café con leche, dos galletas y la píldora diaria del Nagore. Si me falta una galleta, mal. Pero si me falta la píldora, mucho peor. Pero ya estamos todos.

Hoy, una vez más, me has hecho reir. Has vuelto "irreverente". Como debe ser. Ya me gustaría que fuera cierto que TÍA PILAR se va de marcha, de vez en cuando y termina cenando en LUCIO, Ó que los PRÍNCIPES se van de francachela con SABINA. No te creas todo lo que cuentan los PEÑAZO de los que hablas.

En cuanto a los "rojos", estoy tecleando después de ver el partido y de conocer el resultado. Hemos pasado y eso está muy bien. Pero estarás conmigo en que "eso sí ha sido un peñazo"

Un saludo a ti y a todos tus "fans"

12:13 a. m.  
Anonymous Sweet Home Caparroso said...

Lo bueno de ser osasunista es que se puede ser rojo y de derechas sin problema alguno. Estoy pensando incluso hasta en abonarme a la monarquía. ¿Inauguraremos alguna plaza en honor a la Princesa de Viana?.Besos.

6:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home