28 junio 2006


Piscinas

Lógico me parece que el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tudela – que es de UPN, con lo que eso conlleva- no dejara entrar a la ETB a las piscinas. ¿Quién le aseguraba que eran de la ETB y no ojeadores del Bilbao, a la caza y captura de pre-benjamines? ¿No le dijeron esos presuntos periodistas de la ETB que su programa se llama Objetivo Euskadi, que es el mismo objetivo que el del Bilbao, añadido Calahorra –Ezquerro-, Sevilla –Roberto Ríos-, Burgos –Loren-, etc y etc? ¿No tiene derecho el concejal a poner sus fronteras dónde le plazca, tal y como hace el Bilbao y también la ETB? ¿A qué entonces nos sorprende que el concejal intente dar satisfacción a los suyos –esto es, a lo que le votan, no a todo Tudela-, tal y como hacen el Bilbao y la ETB? Cosa distinta es que usted y yo hubiésemos hecho lo mismo, pero como usted ni yo somos concejales en Tudela- que sepamos-, pues nos tendremos que conformar con que nos parezca mejor o peor, pero poco más. Lo que es evidente es que, bajo su doctrina, es lógico, como que la Iglesia diga que fornicar por placer es pecado. Llegados a este punto, busquemos una explicación no futbolística y ni tan siquiera política –votos que se ganan o pierden detrás de cada decisión-, sino meramente racional. ¿Existen navarros hartos de ver a Navarra en el mapa del tiempo de la ETB y de ver Navarra como un apósito? Existen. ¿Preferirían esos navarros que la ETB no diera información sobre Navarra como parte de un todo aunque sea una buena información? Lo preferirían. ¿Qué es la buena información sobre Navarra como parte de un todo? ¡Ajá, qué bien se lo pasa uno en esta comunidad! ¿Prima más para la ETB la información o ir dejando el marchamo de que hay un todo? ¿Hoy es miércoles? En Tudeeeeeela no hayyy piscinaaaas...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues muy bien. Creo que tienes una muy buena capacidad para la polémica. Por esto no entraré a discutir contigo, porque yo no soy tan listo. Pero una cosa sí quiero decir: Estos de la Televisión vasca y todo el "nacionalismo" en general, son unos pelmazos. A mi me tienen hasta el gorro. El problema está en los topos, en los infiltrados...¡Que nos dejen en paz!

4:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

los de la etb no se merecen ni ser comentados; sus putos mapas del tiempo me tocan muy mucho los güevos. procuro no ver esa cadena para no hacer mala sangre.
luego dice el de ea que el estado se inmiscuye en los derechos hostoricos de navarra. acaso ellos no?

4:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home