03 octubre 2006

Cima de Iñaki Ochoa de Olza en el Shisha Pangma

Rompo la costumbre de colgar sólo los artículos, porque hace apenas una hora, el amiguete Iñaki Ochoa de Olza se ha subido a la cima principal (ya se había subido a la central hace 11 años) del Shisha Pangma (8.027 metros), su 11º ochomil. Ahora mismo está bajando a la seguridad del Campo Base. En su honor ponemos este Like a Rolling Stone, su tema preferido de El Maestro. Aupa Ochoas.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este Ochoa de Olza del homenaje de El Maestro no era el mismo de la pancarta del Diario de Navarra en la cima de un 8mil?

No lo veo.

5:27 p. m.  
Blogger jorgenagore said...

El mismo, el mismo. Ya sabes, todo el mundo tiene derecho a comer y la pancarta esa da de comer.

5:31 p. m.  
Blogger Cabeza Mechero said...

Aupa ese montañero aunque no lo conozca! ¿Dijiste un ocho mil?. Cagontó! Y aupa también ese Maestro cosecha del 86, una gran cosecha! Y la del 87 también!

7:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me alegran mucho las conquistas de IÑAQUI OCHOA DE OLZA. Además soy amigo de sus padres con quienes tengo relación desde los viejos años del ESTUDIO GENERAL DE NAVARRA.

Yo tengo la impresión de que nuestro gran montañero no tiene el reconocimiento social ni oficial que le correspodería en atención a sus méritos. En el panorama del deporte navarro actual, yo no veo una figura superior. Pero yo no soy experto y podría estar influenciado por lo que ya he dicho. Pero tú, Jorge, sí eres un experto y me gustaría conocer tu opinión. Dedica una de tus píldoras a nuestro HEROE, y así, de paso contribuimos a poner fin a una injusticia.

12:58 p. m.  
Blogger jorgenagore said...

tal vez, tal vez, aunque tal vez sea peor.

1:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si entiendo perfectamente que la pancarta le dé de comer y que la ponga de lo que quiera. Lo que no veo es la loa actual a sus logros (grandes sin duda) y tu reproche en otro artículo a lo de las fotos en la cima y al consiguiente amontonamiento de gentes que diría el gran Julio.

6:08 p. m.  
Blogger jorgenagore said...

Mi reproche dudo que sea a este montañero, tal vez a otro que prefiero obviar. En el único sitio donde se amontonan gentes, además, es el Everest y en el Cho Oyu. Y sólo en el Everest se atascan. Y éste ya ha pasado por allí. Saludos.

10:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home