27 enero 2007

Frío

Ha dicho el parte que va a hacer frío. Fruto de ello, de lo que ha dicho el parte, el Gobierno de Navarra nos ha aconsejado que tengamos cuidado al salir a la calle, que nos podemos resbalar, que hay hielo. Yo siempre hago lo que dice el Gobierno, como aquella vez que hubo un eclipse de sol y pusieron un anuncio para decirnos que no miráramos al sol y yo no miré, estuve 15 días mirando al suelo, por prevenir, hasta que me choqué con un cartel que ponía Camboya y me tuve que volver y para cuando llegué ya no quedaban entradas para los conciertos de Raphael y de Paloma San Basilio en el Baluarte, con la ilusión que me hacía ver si de eran de verdad o unos hologramas. También ha dicho el Gobierno que nos abriguemos, aviso que me viene muy bien, porque yo pensaba salir en bañador a comprar el pan, pero ahora he decidido que no voy a salir a la calle, que hace frío, porque lo han dicho el parte y el Gobierno. Menos mal. Así que tendré que quedarme unos días más en el ascensor de la calle Isaac Albeniz, que fue inaugurarlo la alcaldesa y romperse, tanto que dicen que una señora se quedó atascada una hora. Yo ya llevo tres días, pero se conoce que al ser flaco no me ven y como la gente no sale de casa pues es imposible que me oigan, aunque la verdad es que tampoco he gritado mucho, porque, total, como esta semana no había Copa del Rey tampoco me salía a cuenta que me rescataran. Espero que mañana me saquen, no sé, algún valiente que desoiga al Gobierno, algún contestatario, porque jugamos en Getafe y no me lo quiero perder. Sí, sí, claro que lo podría seguir en el móvil por Internet, pero no es igual. No es lo mismo que te digan cómo van las cosas que comprobarlas por uno mismo, salvo cuando es el Gobierno el que te dice que hace frío, que ahí ya no me meto.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No comprendo cómo, un periodista tan perspicaz, no ha reparado en otro consejo que también nos dieron. Concretamente y en este caso fué la COMUNIDAD DE LA COMARCA DE PAMPLONA la que aconsejaba retener en casa la basura para aliviar al servicio de recogida. Y aquí me tienes, NAGORE. rodeado de bolsas de basura y mirando al PARTE, para ver cuándo aconsejan que podemos volver a la normalidad.
Es que yo soy un ciudadano dócil y observante.

2:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home