18 enero 2007

La PDA

Miguel Sanz, gure lehendakari, ha declarado que desconocía que el mitin del PP al que acudió el pasado sábado en Extremadura fuera un mitin del PP. Dice que pensaba que era una charla sobre energías renovables. Yo le creo porque a mi me pasa lo mismo cada vez que escribo algo y al día siguiente compruebo para mi absoluta sorpresa que no sólo lo he escrito sino que alguien lo ha puesto en la última página de un periódico - sospecho que alguien se mete en mi ordenador, como alguien creo que se mete en la agenda de Sanz- y viene mi nombre encima y además algunos hasta lo leen, porque alguno me lo ha dicho, que lo leen, con lo cual debe de ser verdad. Pero he de reconocer que me quedo de piedra, como Sanz, cada vez que me pasa esto, que en mi caso es cinco veces a la semana. Él ha tenido más suerte, porque de momento sólo le ha pasado una vez, el sábado. Miguel, un consejo te doy, mírate la agenda. No sé si es como la mía, una Ingraf de 3,80 euros con tapas de escai o una PDA de 600 euros pero, si es una PDA, ten cuidao, que ya sabes cómo las gasta la informática o es que alguien te está poniendo que vas a entregar unos diplomas a los donantes y en realidad vas a inaugurar la temporada de la sidra. O que tienes reunión con Rajoy y al final es con Imaz. Mirarlo eso bien, en serio, que os ahorraréis unos disgustos. Yo empezaría por cambiarme a la agenda de tapas de escai. Y otra cosa te voy a decir. A mí todos los meses me aparece un ingreso que no conozco en la cuenta y me huele a mi que tiene que ver con esto de que me roben los artículos del ordenador. Como tampoco es una burrada, no digo nada, que uno es honrao pero no tanto. Ya me dirás si te aparece a ti algún ingreso raro a final de mes en la libreta. Por cierto, ¿esa PDA no tendrá modo grabadora?