21 febrero 2007

Mister boca
Hay personas que, calladas, están muchísimo más guapas, tanto que si mantienen la boca sellada igual un día hasta llegan a ser Mister Navarra o más. Como lo logró Daniel Lucía, que ganó el concucho este en 2005, y que ahora es delegado de Miss España en Navarra, cosa que nos parece muy bien. La frase que motiva este pensamiento, que tampoco puedo extender a toda la lozana persona de Lucía porque tal vez sea una lumbrera ya que no es nada cierto eso de que todos los guapos somos tontos, juas-juas, es ésta: “Quien gana el concurso de Miss España va a estar viajando continuamente, un día aquí y al siguiente allí. ¿Qué va a hacer con su hijo? ¿Lo va a dejar durante sus desplazamientos”. En resumiendo, que diría aquel otro, que a Lucía le parece lógico que exista la dichosa norma por la cual las madres no pueden ser misses, que es una aspiración como otra cualquiera. Pues mira, Daniel, majo, ya se apañará ella y su chico o su chica o ella sola o lo que sea, que a ti ni te va ni te viene qué se hace con el retoño y quién, de la misma manera que nadie al hacer las normas se preocupó de si la miss hipotéticamente tiene o no a su cargo a su madre, que está enferma, o tiene fobia a los aviones, o cualesquiera otra cosa que pudiera o no interferir en su contrato laboral, ¿no te parece? Distinto es que la señora ésta esté bien descalificada desde el punto de vista reglamentario, ya que si conocía las bases no se las tenía que haber saltado, pero de ahí a justificar algo para quedar bien con los organizadores nacionales del evento va un largo trecho, un trecho que has recorrido con suma velocidad y, perdóname, torpeza, por abrir la boca sin dar tiempo a que desde Miss España dijeran, como dijeron ayer, que tratarán de que esta norma de rango internacional se elimine.

20 Comments:

Blogger El Vizcayno said...

Como casi siempre, muy acertado.
La verdad es que el personaje en cuestión no ha demostrado muchas luces ni demasiada diplomacia. Con lo fácil que es echar la culpa a otros. A este le hace falta unas clasecitas de nuestros queridos polícticos.
Respecto a lo de la norma en cuestión, me parece que da exactamente igual. Yo, con mi altura y mi peso no me puedo presentar tampoco y eso que a mi mujer le parezco guapo (o eso me hace creer).

12:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

as pensado alguan vez en pedir trabajo en el tomate.... creo que no te iria mal. yo lo conozco un poco y justo el otro dia cuando le llamaron por telefono de diario de navarra estaba yo delante y que casualidad que las cosas buenas que dijo " como que esa norma estaba obsoleta y que deberia cambiar"(los periodistas que creo no es tu caso,suelen ocultar lo que no les conviene)y creo que todo el mundo se esta volcando en esa causa que no me parece mal pero y que pasa con las chicas que se an quedado fuera de la final por culpa de una chica que " a echo trampa " por que de eso no se habla no.... ella conocia perfectamente las bases del certamen ya que habia participado en ocasiones anteriores y en ninguan de ellas habia dicho nada y si se hubiera quejado ante.... hubiese liado lo mismo y encima sin perder su corona

9:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por donde empiezo, ya que tengo mucho que decir, me parece que el respeto es algo importante y tu no lo has tenido con todas aquellas personas que se han presentado en todas las provincias, si te informas en tu provincia más de 70 candidatos, esto lo ha conseguido ese mister boca y la gente que ha colaborado ¿OLE SUS...?. Respecto a esta chica si quería un minuto de fama hay otros concursos para hacerlo(gran hermano, la casa de tu vida, etc...)donde todos van a lo mismo, a sacar pasta y pasearse por todos esos programas que si son descriminatorios dando un imagen de la raza humana que nos debería dar a todos verguenza y a este tipo de concursos las personas que se presentan buscan un futuro profesional en moda, publicidad, etc...
Lo mas gracioso de todo esto es que esta chica se ha presentado tres veces y esa protesta xq no la hizo anteriormente? y si es muy digna que no firme algo con lo que no esta de acuerdo y luche por cambiarlo, yo creo que le puede la abaricia y punto.
Respecto a la norma hay que saber si desde nuestra delegación se esta luchando para hacer cambios, tu que haces la labor de periodista, te has interesado en hablar con la delegación o con el delegado?

10:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me parece increible todo lo que esta ocurriendo, hay que luchar por la igualdad pero limpiamente, esa exmiss ha jugado sucio

10:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

estas contento con lo que as conseguido LISTO

12:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

oye vizcaino sabias que en las bases no pone nada de alturas ni medidas(apuntate). ya que este año estuve mirando para presentarme (esto ya es para NAGORE) y creo que no soy muy agraciada , pero un chico muy majete que resulta ser a quien poneis a caldo me animo y me ayudo para apuntarme y yo crei que no tendria ninguna posibilidad pero resulta que entre en la final, entre las 40 presentadas, junto a 15 finalistas mas me sirvio para conocer gente nantadora participar en un certamen creo que trato de limpiar la imagen en navarra y yo por lo menos estuve muy agusto y me mimaron muchismo como al resto de las/os particiantes por parte de la delegacion....te as molestado en verificar tus fuentes en hablar con DANIEL para ver que te cuenta me parece increible que gene como tu pueda escribir en un periodico de la indole como es Diario de Noticias.... y que sepas que con esto no digo que este de acuerdo con la norma pero que yo sepa en un certamen privado se puede poner las normas que se quiera no? asi que si esa niña lo leio lo firmo y paso que se atenga a las consecuencias que ya sabria a lo que se atenia al mentir, lo que creo que esto lo tendria calculado y ya sabia que si no la dejarian participar al enterarse la organizacion aprovecharia para ir a los programas a sacar tajada y eso ya lo esta teniendo.
Participante al concurso de miss

12:55 a. m.  
Blogger jorgenagore said...

No suelo responder a los comentarios, pero en este caso me parece que debo hacerlo para aclarar alguna cosa:

- No pongo a caldo a Daniel Lucia, tan sólo unas palabras suyas que me parecen desafortunadas.
- No dudo de su valía en lo que hace ni mucho menos, ni tampoco de su valía personal.
- Mis fuentes son un artículo aparecido en un medio de comunicación con palabras literales suyas. Escribo de lo que leo, veo y escucho. Hago columnas, no entrevistas ni reportajes. Si las declaraciones fueron recogidas mal o incompletas, Lucia debe de quejarse en ese medio. No obstante, supongo que la frase que motivó mi artículo no se la habría inventado el periodista, ¿no?

Gracias.

8:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bien Nagore, bien, es lo que tiene ir siempre a la contra, que te atacan sin saber. No te dejes y sigue dando caña al personal que pocas veces o ninguna estoy en desacuerdo con tus comentarios.

1:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

desde luego que dejas claro que no eres periodista.... seguro que sus palabras fueran esas, pero si se sacan de contexto seguro que suenan mal

3:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aúpa Nagore, sigue así, como se nota quienes son los que te atacan, viva la cultura ortográfica, hacía mucho tiempo que no había visto tantas patadas ortográficas.
No cambies Nagore y no contestes, no merece la pena.

3:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La falta de cerebro y la mala baba suelen formar tandem. Aupa Nagore. No cambies nunca

4:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

como dijo aquel otro, "el contexto es el contexto". Si no hubiera dicho lo que dijo, no habría artículo. Pero lo dijo y tiene que apencar. Y el mensaje de Nagore le honra, poque deja claro que no tiene nada contra el chaval. Sigue así.

4:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

COSAS PRESCINDIBLES:

-Los concursos de belleza y por ende, las Delegaciones de las empresas que organizan tales concursos.

-Los concursos GRAN HERMANO. LA CASA DE TU VIDA ...etc.

IMPRESCINDIBLES:

-Mejorar y aumentar las clases de ortografía. ¡QUÉ ESPANTO!

-Periodistas de una pieza como JORGE NAGORE. Cualquier día nos lo ficha un rotativo importante, (que ya va siendo hora), y eso es lo que perderá la prensa local.

11:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para la señorita participante "al concurso de miss";
Ya está, te has quedado ancha y has participado en un concurso de "miss".
Muy bien bonita. Ahora por´fín te puedes apuntar en una academia de ortografía, y también puedes leer, de vez en cuando (que de golpe es malo), algún libro...

10:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Concursos de misses o de misters? Sois la escoria de nuesta civilización, sois la misma gente insolidaria que se mira al ombligo constantemente incapaz de ver que el mundo está lleno de gente que sufre.... Por favor dejad de leer a Nagore, que no puede ser bueno para vosotros. Seguid así, al gimnasio, al espejo y luego ensalada y pollo...

10:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nagore,
Invitas a la reflexion, escribes muy bien y ademas resultas divertido!

2:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El artículo, bordeando lo sublime. Lo que me descojona es que allá escrito aquí alguno de estos que viven por la patilla a base de cuerpos (prostitución al fin y al cabo, con todos mis respestos a las camaras putas) intentando dar razonamientos que no se sostienen ni un minuto. Y dando lecciones de consulta de fuentes. Definitivamente, Nostradamus tenía razón y el fin del mundo está cerca.
Salud, Nagore

11:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

eso es,hay que darles caña a estos concursos de ganado porque no son otra cosa.Nagore,eres un tío con el que casi siempre estoy de acuerdo,ojalá te quedarás siempre en la última pagina de el diario en el que trabajas pero me alegraría si te fichara alguno grande.
Grande Nagore y grande "el maestro"

5:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El problema que tendría si lo fichará alguna grande, que todo se andará, es saber si podrís escribir tod lo que escribe aquí porque el panorama de los grandes, si os referís a la prensa de Madrisss, es bastante desolador. Eso sí, engordaría cu cuenta corrriente, lo que no es cuestión baladí

4:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Aupa Jorge¡eres el mejor.Sigue asi.

6:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home