04 junio 2008

Ya vale

Me estoy recuperando del impacto auricular que me supuso escuchar a la consejera Alba -presiento que tras la noche vendrá la noche más larga, y tanto- decir que el tranvía tiene un “impacto visual negativo”. Y mi pregunta es : ¿y? ¿No tiene un impacto negativo que aquí hasta el más tonto tenga coche, que lo coja para ir de lo Viejo a Jesuitas, o de San Juan a Larraona, o de la Milagrosa a El Sadar? ¿o que haya gente que aún queriendo usar el trasporte público bosteza en las marquesinas y acaba yendo a morir al palo porque su línea de villavesa pasa cada 15 minutos o incluso cada 30? ¿eso no es un impacto negativo o qué coño es? Miren, déjense de encargar estudios de esos de a 25 millones de pesetas con los que luego se limpian el trasero cuando se les acaba el rollo de El Elefante y cojan el toro por los cuernos y el coche por los tapacubos. Hagan algo y ya, y no planteen la empresa de trasporte público urbano como hasta ahora, como una empresa que tiene que dar beneficios, sino como lo que tiene que ser, un servicio de máxima calidad que generé pérdidas pero incontables beneficios para nuestra salud, nuestra vista y nuestra vida, que ya vale de tanto número y tanta mierda. ¿Se da usted cuenta que empezó a llover el 19 de marzo y salvo 6 o 7 días aquí no ha parado y tenemos tormentas de las que antes había como mucho en agosto, o es que no sale usted de su despacho?, ¿sabe usted que seguramente pagaré más factura de gas en julio de la que pagué en mayo? Usted no tiene la solución al calentamiento global, pero sí la obligación moral absoluta para con los ciudadanos de dejarse la piel, así que piense, discurra, trabaje y si no encuentra una salida, no pasa nada, váyase a su casa, que aquí no hay nadie indispensable. Como hasta ahora bien ha demostrado usted.

3 Comments:

Blogger Inzoa said...

Y lo bien que vienen los estudios de a 25?

Para algunos....

Ahora otro estudio para la alternativa, luego otro para la altenativa de la alternativa, otro para la alternativa de la alternativa de la alternativa....

11:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Así de claro!

5:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Y qué estudios ha encargado el sr. Miranda para decir que el TAV es indispensable para el desarrollo de navarra? Si va a Madrid en el ALVIA verá que se viaja muy cómodo y rápido, y seguro que el billete es bastante más asequible. Por no hablar de que estas obras sí que tendrían un impacto visual muy negativo. Espero ansioso sus explicaciones.

7:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home