28 mayo 2008

Links

Ahora mismo si no tienes un blog no eres nadie, yo por eso me abrí uno, para ganar confianza, porque nunca he podido con los libros de autoayuda, que me deprimo ya con la dedicatoria. Y para seguir la moda, que si no estoy a la moda me siento fatal. Por todo ello, ayer le abrí un blog a mi abuela, que con este tiempo la tenemos algo murriosa. Le hemos llamado www.sivasaveniracomeravísamecontiempomichico.blogspot.com Aún no hemos puesto nada pero supongo que la abuela querrá ir colgando recetas, cortes de audio de Jiménez Losantos y quizá encuestas: ¿qué debería hacer Ibarretxe? a) seguir adelante con el plan. b) retirarlo. c) retirarse él. d) dejar de dar la brasa. Y, por supuesto, toda la información de la Eurocopa y del deporte, una goleada digital en lugar de impresa, al margen de una clara pero a su vez completa explicación de cómo saber si una puesta de carne es tierna, unos gráficos explicativos de cómo mantener la vez en la carnicería sin mover un pie del suelo y un listado actualizado de precios de los principales ultramarinos de Pamplona y Burlada. En ello estaba ayer cuando, dada mi legendaria incapacidad informática que supone que para cuando terminé de abrir el blog el desayuno ya se había tirado él solo a la basura, me topé con que Amanda Acedo había abierto otro. Y, como soy un inconsciente, lo abrí. Yo con los blogs me pasa como con los libros, que si no me gusta la dedicatoria ya ni los miro. Pues de los blogs miro los links y si aquello me parece flojo no me leo una línea. Amanda tiene 9 links y todos tienen relación o con el PSN o el PSE, con lo cual huí de allí despavorido, que ya se sabe que en Internet se deja rastro, como los caracoles. Un poco de salero, Amanda, coño, que como todos tus links con la realidad sean iguales vas dada.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No he podido evitar entrar en el blog de Amanda y además de hacerme mucha gracia que incluya el link de Roberto Jiménez, más aún, que si pinchas en dicho link, hay un mensaje en el que se dice "que el dueño ha borrado el blog". Roberto es un políticazo con todas las letras, y se las sabe todas... Como bien dices, internet deja mucho rastro, y las cosas escritas quedan para toda la vida. Pienso que a Roberto le da miedo dejar las cosas por escrito, no sea que alguien se las eche en cara unos meses más allá. Es mucho mejor sonreír alla y acá, la media sonrisa más todavía y repetir y repetir lo mismo sin salirse ni media coma, eso es lo más seguro. Que pena de vida, no siempre, pero que pena que se nos vaya gente que arriesga y tengamos que aguantar aquí a estos segurolas que llaman progreso e innovación a depilarse el entrecejo. Un abrazo.
Eduardo M.

12:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Él se estará panzando de risa.
Su mejor regalo de cumpleaños es volver a leerte con ese humor ...
Un abrazo, "mano ácida"

1:04 p. m.  
Blogger Amanda Acedo said...

Vaya, Jorge... ¡pues lamento tremendamente que no te animase ninguno de los links! Soy de las que piensa que a través de los blogs se pueden decir muchas cosas, como haces tú y como trato de hacer yo... y por eso lamento que mi compañero Roberto haya borrado el suyo.

Bueno, aunque salieras huyendo... gracias por la visita y por la mención. Te aseguro que tengo más conexión a la realidad que el mundo de los blogs (¿debería poner un link al tuyo?, tal vez). Un abrazo.

11:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uff. Pique gordo hay por ahí de la doble A.

11:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para blog divertido el de José Luis Úriz. Si no te interesa la política, al menos sirven las referencias musicales. Con todo, no creo que alcance el 25% de los avales porque no le validarán ni las firmas de Los Secretos ni la de Quique González. Por cierto, si fuera afilido le daba 50 firmas a Amanda y además le invitaba a cenar y a tomar unas copas...

2:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home