26 abril 2009

Recorte

No soy de esos obsesivos que piden servilletas en los bares para anotar ideas y frases. Coño, las servilletas de los bares son para lo que son, no para andar anotando bobadas para los artículos. Además, anotar es trampa. Las noches que me desvelo y me empieza a funcionar la lavadora de hacer frases o de pensar paridas tampoco me levanto y voy al ordenador a escribir, trato de buscarme el botón de apagar o, como mucho, me levanto, pongo la tele y me amodorro. Pues eso, que lo de levantarse, aparte de ser trampa también, es de cobardes, como comer fruta. Joder, si tienes todo el día siguiente, ¿no? Los escritores a todo ese proceso tan mazacote de elaborar textos le llaman trabajar y si yo precisamente me dedico a esto de juntar letras es para no tener que trabajar, lo cual tiene mucho trabajo, hay que trabajar mucho para no trabajar. Pero lo que sí hago muy de vez en cuando es guardarme algún recorte. Tengo uno desde hará cosa de un mes en la cartera. Es de una revista y lo firma un tipo que no cito porque como tengo previsto insultarle y llevo hambre atrasada no quiero molestarle, porque todos tenemos una madre. Extracto una frase: actualmente es casi imposible encontrar entre la gente normal un interlocutor que sepa devolvernos la pelota con talento. ¿Qué, cómo se les ha quedao el cuerpo?, ¿a qué tiene la criatura sesenta manos de ostias? Es un aprendiz de esos de Oscar Wilde que pululan por ahí, que se creen que por ser o aparentar ser homosexuales ya tienen algo a su favor y así te lo hacen saber. Joder, un gilipollas es un gilipollas aquí y en Chueca. Este seguro que se apunta ideas y se levanta a la noche. Así terminaba su artículo: en verdad os digo que no entiendo cómo no se toma en serio a las gentes de la alta sociedad. Por mamones como tú, atontao.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"lo de levantarse, aparte de ser trampa también, es de cobardes, como comer fruta".
Brillante Nagore, brillante. No te llamo ahora para decírtelo en directo porque la tarifa pedo de Movistar se me está escapando últimamente de las manos. Por cierto, hace media hora (4:03 am) me he encontrao en El Subsuelo (con música de la que te gusta "a tope") con una tía que te conoce. Le he dado dos o tres besos y hemos hablado de algo poco interesante. No me acuerdo muy bien. Eso sí, estaba muy buena. Rollo escotazo y trujas rebozados en carmín. Ufffffffff...

4:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Joder, un gilipollas es un gilipollas aquí y en Chueca".
Casi se me olvidaba. Esta también es buena... como la del trujas!!!! Requetebuffffffffffff...

4:39 a. m.  
Anonymous Mariano said...

¿La de comer fruta la apuntaste alguna noche? :-)

Por columnas como esta te leemos hasta los padres de familia explotadores de abuelas.
¡Tu si que tienes,buena, pluma!

Como dicen ahí arriba ¡brillante!

11:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tirón de orejas: se escribe "hostias", con hache. ¿Con la crisis ya no tienen correctores en el Noticias? Les voy a enviar mi curriculum, jolín.

12:37 p. m.  
Anonymous Manolobotubot said...

Desconocía que en el Subsuelo alguien conociera a Nagore. A esas horas y en semejante corral creo que es difícil que nadie conozca a nadie. De todos modos pienso hacerme camisetas con la leyenda "Yo también leo a Nagore en el Noticias" a ver si pillo escote....que ya va siendo año. Para que luego digan que leer el periódico no sirve para nada.

7:14 p. m.  
Anonymous concejal de la Balbana said...

Oye Jorge, que muy buena la columna. Ya sé que ayer la tuvimos parda, pero nada, que yo soy un poco cascarrabias pero enseguida se me pasa.
Vamos que me pone tu prosa.
Saludos y abrazos desde Balbana

2:41 p. m.  
Blogger jorgenagore said...

Ja-ja, que todas las broncas sean por tonterías así, balbanero-a. Oye, que se van a pensar que discutimos por mi prosa, que es poca cosa. Y no, discutimos -pero muy poquito, por un malentendido o mal leído, que lo mismo da, al respective de un amigo. Y los amigos son sagraos, ja-ja-.
Saludos y abrazos, a seguir.

3:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home