05 junio 2009

Chusma

¿Quién le escribe los discursos a Leire Pajín? ¿Hunter S. Thompson, Faemino, el departamento de I+D de Tripis S.A.? ¿Qué hemos hecho, señor, para tener que aguantar día sí y día también a esta sujeta, qué hemos hecho, tan malas personas hemos sido? Quizá hayan sido ustedes afortunados y aún no han contemplando la terrible escena en la que este sucedáneo de política dice: les sugiero que estén atentos al próximo acontecimiento histórico que se producirá en nuestro planeta: la coincidencia en breve de dos presidencias progresistas a ambos lados del Atlántico, la presidencia de Obama en EEUU y Zapatero presidiendo la UE. Claro, leído en un día de resaca igual hasta no se te da la vuelta al estómago del todo, pero es que ya verla en pantalla y oírla es algo por demás, dan ganas de echar a correr y no parar hasta Yemen. De verdad, ¿qué te hemos hecho Zapatero, qué, para que nosotros, humildes personas, tengamos que soportar a incapaces de este calibre, a trepadoras profesionales que a pesar de llevar años en esto aún son por completo incapaces de balbucear por sí solas y sin leerlas en un papel dos frases con un mínimo de sentido y de decoro, un discurso que no apeste y no nos insulte? Bueno, corramos un estúpido velo, que si no igual nos da un mal y hay que llegar hasta el domingo y por lo menos meter en la urna una rueda de mortadela o similar. Aunque estoy en la duda de si hacer caso a Burguete, que después de que los socialistas hayan puesto a su partido el culo como la bandera de Japón ha sido capaz, incluso, de pedir sin pedirlo el voto para el PSOE en las Europeas. Otro que tal baila, otro fenómeno, Mister Guendulain, otro sonrisas, que pide el voto para los mismos que quieren echarles del Parlamento si no alcanzan el 5% de los votos. Qué chusma, qué chusma.

8 Comments:

Blogger Hastiado said...

Pues tiene la misma forma de marcar las eses que Uxue Barkos...

4:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No comprendo el "mensaje" del comentario escrito por Hastiado. ¿Qué pretende decir? ¿Tiene algo que ver con lo expuesto por Jorge Nagore?

5:21 a. m.  
Anonymous iñaki said...

Bueno Jorge ya sabes por experiencia que las alegrias no vienen solas. Si el pasado te llevaste una alegria con los rojillos, este domingo tu "amigo" el Roberto te va a amargar la noche.
Como votante de la "única izquierda real" y amenazado como el Burguetillo por el 5%, no suelo acertar en los resultados, pero creo que en Navarra va a vencer el PSN.¡Y encima ganaran los Lakers!

10:07 a. m.  
Blogger P said...

¿Y qué es una insignificancia del 5% con la supervivencia "integrada"? Estos van a ser como el hijo pródigo, que al volver se fué a otra familia que le trataba mejor. Y si hay que sentarse a esperar la llegada de los salvadores extraterrrestres el día de la conjunción, pues se adopta la postura del loto y a meditar con un ojo abierto. Salud

10:27 a. m.  
Anonymous El Txandrios said...

Y Zabaleta and company pidiendo el voto a la UPN, ver para creer. Sólo nos falta ver al Sayas con palestino al cuello en un mitin de Otegi. De verdad, ¿no pueden abducirnos de una jodida vez inteligencia extraterrestre alguna?, esta visto que con el neanderthal desapareció todo vestigio de sentido común.

11:44 a. m.  
Blogger Hastiado said...

Anónimo, no te chines, hombre, que sólo era un cometario... o chínate y así tienes dos trabajos, que con los tiempos que corren el pluriempelo tampoco es moco de pavo.

La forma de hablar de Pajín me recuerda a la forma de hablar de Barkos.

Ni viene al caso, ni se queda, ni se va... más bien es un comentario que pasaba por aquí.

Lo que no comprendo es tu comentario de un comentario que no sabes si tiene relación con lo expuesto... ¿tiene algo que ver... sí, no?

Tierra de grandes tabús... cada día me mola más Naparra. Cuánta susceptibilidad en cada boca de riego (casa Sancena... of corse)

2:04 p. m.  
Blogger Hastiado said...

El Txandrios:

¿No has visto esos palestinos que llevan ahora las pijas? Muy chic, y de color rosa... ¿Los añorados pisamierdas de mis tiempos de mendrugo de licor marcarán tendencia en SanPijolas el otoño que viene?

Recomiedo desde aquí las camisas de puño doble a la borrokada.

Subvirtamos el orden, por fin.

Aunque lo hayan comenzado la prolepija, que tiene cojones esa asunción de símbolos e uniformes para vaciarlos de contenido, los borrokas no pueden dejar pasar este último tren revolucionario. Todos ácratas... albricias.

2:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hastiado, no hay susceptibilidad, solo curiosidad. Nunca me he fijado en la forma de hablar de las dos. La politica acaba hastiando.

4:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home