03 junio 2009

Polo

Buenas tardes. Nos dé Dios. Si usted lo dice... Usted dirá. Venía a por lo del polo, que he oído en la radio. ¿Cómo lo querría? Hombre, no sé, a mi antes me iban mucho el Drácula y el Colajet, pero estoy abierto a otras alternativas. Aquí muchas alternativas la verdad es que no tenemos. Le puedo ofrecer el soberanista, el escindido de la escisión, el sector guipuzcoano grada A puerta 17 fila 2 asiento 3. Y poco más, habas contadas. No sé, no sé. Es que, sabe, yo antes era de menos pensar, era más de hacer, pero ahora tengo la espalda mal, me han aconsejado reposo y me ha dado por darle vueltas a las cosas y lo que un día es malo al siguiente es bueno y así. Tengo dudas. Mucho tiene usted entonces. ¿Ha probado en hacerse ácrata? ¿Anarquista? No hombre no, no joda, ácrata, ácrata. ¿Es lo mismo que apátrida? Ya veo, sí, que tiene usted un poco de lío. No le culpo, eh, no le culpo, con tanto nombre y tanta cosa. Pues no, ácrata no tiene nada que ver con apátrida, hay ácratas apátridas y ácratas con patria. ¿Y usted que me recomienda? Hombre, no sé, depende, ¿les da dinero a los pobres en la calle? Sí. Entonces es usted un poco comunista. ¿No joda? Sí, aunque no mucho, no mucho. ¿Le molesta que sus compañeros de trabajo ganen más que usted aunque lo que usted gane lo considere justo? No. Entonces no es usted capitalista del todo. Me estoy liando un poco, no crea. El caso es que yo noto como un vacío, necesito un sitio en el que me sienta yo acompañado, parte de algo. ¿Le gusta el fútbol? No. Es una pena, eso reduce mucho las opciones. ¿Es liberal? A ratos, es que no soy nada constante, ¿sabe? Un problema de carácter, ¿no? Sí, se pasa mal . Pues no sé qué decirle. ¡Bahh!, deme un Colajet. Gran elección. Si es que lo que es bueno es bueno y no hay que darle más vueltas.

2 Comments:

Blogger elzo said...

Brutal.

1:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

muy bueno, pero yo me quedo con el Drácula o en su defecto el frigodedo pero de los rojos que cuando empezaron con lo del color sorpresa... lo jodieron

1:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home