12 diciembre 2009

Duda

No me funciona la TDT, se ha atascao la fregadera, gotea la cisterna, la lavadora tiene roto el tambor, voy a tener que matar a los obreros de al lado –en defensa propia-, hay una paloma de dos kilos paseándose por mi ventana –qué pasa, tengo ventanas horizontales. O hay palomas que usan pies de gato- que se acaba de cagar y no contenta con eso está extendiendo el pastel con las patas, se ha hinchado la puerta de la calle y no cierra bien cuando vienen a dejar en el buzón el periódico y entra un frío que jode, salta el piloto de la calefacción y la caldera sisea y oigo cómo se mueve el agua dentro de los radiadores porque me olvidé de purgarlos y me despierto y pasa el camión de la basura y esta vez tampoco, tampoco se lleva la casa entera y a nosotros dentro, otro día será, otro día. ¡Ahh, me encanta la ciudad! Qué tranquilidad, qué paz y armonía, qué bonito es todo, qué puto ruido meten las campanas, qué tiro en una pierna tiene el del acordeón mientras toca un 11 de diciembre Noche de Paz por centésima vez seguida esta mañana y las personas humanas pasan a su lado mirándole con cara de ángeles custodios y quizá le lanzan una moneda con la que el buen hombre alcance a comer y con el estómago engañado recupere brío y vuelva a adelantar dos semanas el reloj 15 veces a la hora en este nuestro centro comercial a cielo abierto que ya se ha preparado un año más con sus mejores galas para recibirles a todos ustedes en estas fechas entrañables que se aproximan y en las que a quién sin alegría de vivir le importa un ruido más o un ruido menos si son nuestros corazones los que con su rumor de felicidad toda molestia tapan y amortiguan y ya vienen los reyes. ¡Ohh, una gotera en el techo, cuán hermosa es! La pastilla verde, ¿me dijo a la mañana o a la noche?

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Por si acaso tómala por la mañana y por la noche, incluso para merendar.
Te va a hacer falta con los días que vienen.
Yo ya tengo un cajón lleno para evitar ataques de furia contra todo lo que has dicho. ;)

2:49 p. m.  
Anonymous Meryeini said...

El del acordeón es el mismo que el del año pasado, que vuelve como EL ALMENDRO por Navidad?

6:33 p. m.  
Blogger jorgenagore said...

Es otro, con menos repertorio aún. El del año pasao era búlgaro, este tiene cara de rumano, por lo menos.

9:06 p. m.  
Blogger P said...

Mi amor, la mía es amarilla y la tomo troceada. La acompaño de cazalla, que va ideal para mi garganta, y me siento francamente bien. Yo una vez conseguí echar a un acordeonista. Le pregunté si sabía la vie en rose y le propuse hacer de vocalista con beneficios a medias, lo que ya no le gustó, pero cuando me arranqué, el tipo me dejó abandonada con mi arte. Prueba.

10:18 p. m.  
Anonymous Israeliko said...

Yo, cuando sea joven, quiero aprender a escribir frases de 160palabras.

5:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Israeliko, ¿tú también lees a Sánchez Ferlosio?

9:56 p. m.  
Blogger jorgenagore said...

¿Sánchez Ferlosio es el padre de aquel que escribió lo de: "eso mismo fue lo que yo le pregunté"? Qué gran canción. Yo tb quiero aprender a escribir frases de 160 palabras, bien.
Abrazos.

9:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home