04 diciembre 2009

Compromiso

Voy a abrir un bar, lo voy a llamar Entra si hay huevos. Me gusta: Bar entra si hay huevos. Lo que va a fardar mi abuela con sus amigas cuando les dé la noticia: ¿qué vida lleva tu nieto el pequeño? Tiene un bar, el Entra si hay huevos. ¿Pero no era periodista? Sí, pero ya sabes que desde chiquito fue algo impulsivo, se cansó y ahora le ha dao por ahí. No hacemos carrera con él, pero es de cariñoso... Cariñoso y basto como él sólo. Bueno, el caso es que lo voy a abrir y no le voy a poner ni calefacción ni aire acondicionao, ya me subvencionará el ministerio correspondiente mi falta de clientes pero mi absoluto compromiso con el ahorro energético, la paz mundial, el visón europeo y lo que se tercie. Tampoco tendré, ni mucho menos, televisión, no como en esas cafeterías que vas todo feliz un domingo a las 8 de la mañana a tomarte un café relajado leyendo el periódico y ya tienen el 40 Latino o lo que sea con la pedorra de Shakira destrozándote el tímpano y dan ganas de volcarle al camarero el café en la pechera, o esos bares en los que el camarero parece que ya se ha metido algo en el cuerpo y tiene puestos a los Maiden a las 9 de la mañana a todo trapo. Joder, la gente con esto del ruido es que no tiene compasión, es como si les diera miedo el silencio o como si un bar o una cafetería por fuerza mayor tuvieran que tener algún chunda-chunda a todas horas como si todas las horas de todos los días fueran seis de julio. Obviamente, no entrará ni el Tato y el que entre lo mismo se me congela o se me asa allá, pero al menos nos daremos compañía los días de frío y conversación los días de calor. Por supuesto, no se podrá fumar. Ni venderé bebidas alcohólicas. Y al que use la palabra follar lo expulsaré del local. Espero que todo esto papá Estado me lo tenga en cuenta.

1 Comments:

Anonymous Harta de tanta imbecilidad said...

Elpais.com: "Mainar, condenado a 20 años y 9 meses de cárcel por el asesinato del alcalde de Fago. La sentencia también establece una indemnización de 105.000 euros para los familiares de la víctima".

Manda narices que a Yllanes, en primera instancia, la condena le haya salido a 12 añitos.

Los navarros estamos dando grima con este caso.

Perdona, Jorge, que utilice tu espacio, pero tu blog (realmente tus columnas, pero no son editables con comentarios) es un referente para la poca decencia que circula por la Com. Foral.


http://www.elpais.com/articulo/espana/Mainar/condenado/anos/meses/carcel/asesinato/alcalde/Fago/elpepuesp/20091204elpepunac_7/Tes

11:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home