06 diciembre 2009

Desconectado

Me dijo mi hermano que por qué no me abría una cuenta en el feisvuk. Le contesté que por el mismo motivo por el que suelo tener apagado el móvil 23 de las 24 horas del día. No tengo yo el sistema nervioso central como para andar por la vida con el móvil en modo farmacia de guardia, una cuenta de correo electrónico y además otra de feisvuk. No por nada, que seguro que son todo ventajas, pero es que tengo la mala costumbre de tratar de no dejar ni una llamada ni un mensaje del tipo que sea sin contestar, aunque sea para decir que no tengo tiempo de contestar. Obviamente, esta forma de ser me cuesta una pasta y bastante tiempo, porque acumulo un montón de llamadas perdidas y, como soy de natural nervioso, devuelvo las llamadas y al instante noto en el aire cómo a César Alierta se le endurecen los cuerpos cavernosos. Ayer, por ejemplo, ví unas fotos de la ex de Juan Villalonga y pensé: mira, esos pendientes igual los he pagao yo. Al menos le quedan monos. Con el feisvuk me pasaría igual, que no tendría dedos. No porque tenga más o menos amigos que los demás, qué va, si no porque me liaría solo. Me metería en la cama y estaría: tengo un mensaje de pototo en la bandeja de entrada sin responder. No le he dicho a potota que su enlace es fantástico –aunque el enlace sea un truño-. Y no dormiría. Y me tendría que levantar. Y mi rival me diría: ¿ande vas, caradehaba, que son las cuatrolamañana? A contestar un mensaje del Feisvuk. Ya contestarás mañana. Mañana, mañana, ¿habrá un mañana? Lo que no va a haber es un hoy. ¡Venga al sobre, que me desvelas! Sería un infierno, yo. Lo sé, lo sé, me pierdo sus posibilidades, pero todo no se puede tener. ¡Coño, un sms! ¿Han probao a no abrir un sms en todo un día? Eso sí es una prueba de fuego. Duré 12 minutos. Era publicidad.

4 Comments:

Blogger P said...

Macarrones para cenar.¿y luego dormís?

5:12 p. m.  
Anonymous meryeini said...

recuerda que lo de apuntarte al paro además de para engrosar las cuentas del INEM era porque te descontaban un 50% de la fra de movistar hasta un max de 20, a mi se me acaba el chollo ya pero para los que respondemos todas las llamadas incluso para decir que no tenemos tiempo de contestar nos viene bien el tema

4:49 p. m.  
Blogger jorgenagore said...

claro, tú como vienes relajada y con la piel como una pasa de tanta agua que has tragao te acuerdas de estas cosas, ja-ja.
Bai, a ver si un año de estos me estiro hasta allá.
Besos.

5:07 p. m.  
Blogger elnaugrafodigital said...

Genial entrada. Has definido mis circuitos cerebrales: toda esa carga neuronal que uno gasta... en nada. Estoy, sinceramente, por desconectarme.

6:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home