23 diciembre 2009

Ego virtual

Torres tiene una clon virtual en la nueva web del Parlamento. Je-je. Qué cosas tiene Elena Torres, lo qué tienen que hacer algunos para intentarnos demostrar que existen y lo que habremos de ver, ¡Jesús, Jesús!, ármanos de paciencia para no poner en nuestras bocas y en nuestros dedos todo lo que pensamos de la manera en que lo pensamos y así poder pasar la Navidad con nuestras familias y no entre rejas. Una clon virtual, asombroso. Con la que está cayendo, estaría bien que nos desglosaran la minuta que ha cobrado la empresa que ha creado la web y ver a qué asciende la brillante idea de la presidenta –elegida a dedo por UPSN, no por los votantes- de clonarse virtualmente, aunque sólo sea para un vídeo de presentación de dos minutos y medio que en teoría verán los más pequeños. Porque estas cosas cuestan un dinero, eso seguro, cualquier cosa que se hace cuesta un dinero, sea mucho o poco. Hay que pagar las horas que hayan metido el programador y el diseñador clonando a Torres, que hasta sale virtualmente con la misma chaqueta que usa realmente. Y hay que pagar también al encargado del sonido, que ha tenido que tratar de encajar las palabras de Torres con la boca de su clon. Por cierto, con resultados lamentables, porque los movimientos de la boca no concuerdan bien con los sonidos que oímos, una cosa tremenda, de película doblada en los años 70, que se doblaba fatal y no se encajaban ni la mitad de los doblajes en boca. Si se hace algo, se hace bien, no esa piltrafa. Pero bueno, habrá que aguantar, como habrá que aguantar ese fotón de Torres que se ve a mano izquierda en la web, que no se sabe si ha entrado uno en la web del Parlamento o en su cuenta de Facebook. La autoestima está muy bien y es necesaria pero cuando pasa de una raya ya no se llama autoestima.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Autoestima? o auto-es-timo... porque timar, lo que es timar UPSN, Torres, Jiménez y Miguelito nos timan a diario unos cuantos millones de veces.... unos cuantos millones de euros.
Pasemos la Navidad en familia..... de momento.....

7:58 a. m.  
Anonymous El Txandrios said...

Navidad, otro auto-es-timo. Lleno de luces a 120.000 € y con lluvia de EREs y paro al casi 20%. Y algunasgastando dinero público en la autoweb del parla-miento. Me se sube un calor entre infernal y demoníaco que vamos...!
Salud

10:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cierto es, jode que gusto por estar todo el día en la palestra que tienen estos politicuchos en lugar de trabajar.
Harto estoy de tanta mamonada de figurar y poco trabajar.

1:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home