11 febrero 2010

Nuevo móvil

Mientras el Señor Cangrejo habla de formar “un bloque de progreso con los ciudadanos” –será con Ciudadano Kane- y Yolandamari le pretende meter una puñalada trapera declarando que estaría encantada de que hubiese un gobierno UPN-PSN –lo que hay-, Samuel Expensive Caro pivota aún más hacia UPN y asegura ayer mismo que “nunca gobernaremos con NaBai”. Vamos, que el secretario general intenta buscar votos a la izquierda –lagarto, lagarto- y el portavoz en el Parlamento los busca a la derecha. Nada nuevo, lo que lleva haciendo el PSN desde el paleolítico o antes. Ya lo dijo un seleccionador peruano, Tim: el fútbol es una manta corta. Si te cubres la cabeza te descubres los pies, si te cubres los pies te descubres la cabeza. El Señor Cangrejo y Mister 90 Millones lo saben y a ello se van aplicar de aquí al año que viene, en una carrera contra el reloj que les salve del hundimiento político y personal que supondría no subir de 12 parlamentarios, obtenidos, recordemos, cuando en España aún había mucho incauto que creía que Zapatero era un simpático señor de León cuyo mayor logro en tres años era permitir el matrimonio homosexual y adocenar aún más a los sindicatos. Estando así la cosa, no me extrañó ver ayer a Caro acompañando a Anai Astiz –responsable de política económica del PSN- mientras éste último se compraba un nuevo teléfono móvil. Falta le va a hacer. Necesitaría uno que, por ejemplo, fuese capaz de explicar con voz de lata qué clase de progresividad social y económica es la que llevó a Astiz y al PSN a estar de acuerdo en la supresión del Impuesto del Patrimonio, o la que permite que las rentas altas paguen aquí un 1% menos que en Logroño, un 3% menos que en el País Vasco o un 6% menos que en Bayona. No lo hay. Así es la tecnología, no lo soluciona todo.

3 Comments:

Anonymous El Txandrios said...

Tengo una garrota que es "high technology" para estos casos, pero entonces aunque haces lo que tienes que hacer no haces lo que debes. Y eso de dar mal ejemplo..., como que no es ejemplarizante, vamos. Que casos que aprenden de sus malos ejemplos haylos y muchos. Jiménez-Urralburu, Barcina-Thatcher, etc.

4:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que suerte tenemos las gentes sensatas de que se presenten la pandilla de los porros. Jamás voy a votar tan convencido a nadie como lo voy a hacer en 2011 a Renovación Cannabica. Conseguir un parlamentario 'verde' va a ser el recopón de la baraja

7:06 p. m.  
Blogger jorgenagore said...

hablando de barajas último anónimo: lo que es ya ya, bien que, ya decían sí, ja,ja.
Abrazos.

8:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home