06 marzo 2011

Talante

Por una vez voy a estar de acuerdo con el Señor Cangrejo. Si te vas a caer por el precipucio es más honesto hacerlo solo, de ahí que entienda lo que dijo con respecto a su negativa de que se esté preparando una lista conjunta entre PSN, NaBai e IUN en Sangüesa: es una posibilidad completamente desechada. A eso le llamo yo dignidad -¡dejadme solo!- y una clara apuesta por el cambio, que es –de nuevo- su palabra clave para la farsa ésta en la que nos van a embarcar en nada, aunque ya se pueda contemplar desde hace semanas en los laterales de algunas villavesas –no me extraña que el transporte público no sea muy utilizado-. El Señor Cangrejo no sé muy bien qué entiende por cambio, a no ser que se refiera al famoso cambio-change-exchange-weschel. Esto es, entregar de nuevo su apoyo incondicional a UPN y a ver qué les cae otra vez a cambio. Hace cuatro años les cayó la presidencia del Parlamento y la Mancomunidad y la oportunidad de hacerse centenares de fotos firmando cosas con Sanz, con lo fardón que queda eso cuando bajas a Pitillas. Sería demasiado modesto por su parte volverse a limitar a estos dos simples puestitos –especialmente ornamental el del Parlamento- y si tuviesen lo que hay que tener tendrían que exigir consejerías. Eso sí sería un cambio, el de oficializar realmente lo que ya es obvio extraoficialmente -que UPN y PSN van de la mano hace casi ya 30 años- y que volvieran a puestos de responsabilidad desde aquellos tiempos en los que Urralburu, Aragón, Otano y demás deambulaban bastante por donde debajo de los carteles de cambio-change-exchange-weschel y de ahí al Subsuelo había un pasito. Aunque no sé yo. Al Señor Cangrejo y demás no les veo yo afrontando problemas reales. Mejor apoyar que los afronten otros mientras ellos los critican. Talante.

14 Comments:

Anonymous Güiki said...

Cagoenlaputa... y truke?? Se te ha olvidao el truke?? Txandríos esta no te la perdona.

Mira, del Subsuelo vuelvo, de tomarme unos copones sin hostias, ni consagradas ni por consagrar, bajo la sede de EA, que aún tiene el cartelito de Nabai vete tú a saber por qué. ¿En qué ha quedado todo eso, que ando un poco perdido? ¿De verdad que la alternativa son los vascos, como Mendilibar, el Camacho euskaldun? La virgen... qué miedito, más de lo mismo pero normalizado. Ahora que el Athletic se ha quedado sin vizcaínos, vamos a tener que hacerles el boca a boca por donde la espalda pierde su aburrido nombre, y sin pajita... a pelo? Demasiado para una vida... algo así como que me digan que me haga del Madrid... ni muerto vamos. Antes me paso al curling, como hay dios. Manías, como quien se muerde las uñas.

Y mañana con resaca y recordando cómo apestan los bares a culo de mandril desde que ni cristo fuma en ellos... bueno ni cristo puede, pero algún espíritu santo ya lo he visto yo dándole caladas a un pito a escondidas, como en el cole.

3:56 a. m.  
Anonymous Soyamaiur said...

Creo que merece la pena recordar a Lola Eguren. Porque a ella le toco el cargo de la presidencia del Gno de tripartito, una oportunidad de cambio porque dejo fuera a las fuerzas vivas, sobre todo a los herederos de Garcilaso. Y cuando aquel intento fracaso por culpa de Otano -a quien leí en un libro hace poco decir que no se arrepentía de nada- la Eguren siguió aferrada a su sillón del que UPN no le apeo.
Hoy Lola Eguren forma parte del Gabinete de Personas de confianza de Catalan.
Así que creo que pese a que la ignorancia es muy osada, se repetirá lo de siempre: el sr. cangrejo y cia. Cambiaran votos por poltronas. A eso se refieren cuando en las villavesas anuncian cambio. también anuncian que van a hacer con nuestro dinero. O esos son otros?

9:24 a. m.  
Anonymous Eva said...

Me parto cada vez que el señor Cangrejo en los dos últimos meses sale en prensa acusando a UPN de una cosa o de otra, ¿de verdad se piensa que se nos va a olvidar lo que pasó en las últimas elecciones?. Me parto también con lo del cambio. Mengo una lista en twitter para seguir a los partidos y la verdad es que es empezar a reirte y no parar, os lo aconsejo aunque hay quien dice que soy masoquista.
saludicos

8:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Empiezo a estar de acuerdo en eso de vincular los salarios a la productividad. De esta forma nos
abríamos ahorrado un pastizal, pues hace tres meses que los jerifaltes de UPN y de PSN no dan un palo al agua. Sólo piensan en dónde van a poner los glúteos después del 22 de mayo.

Orundelico

11:22 p. m.  
Anonymous Güiki said...

¿Salarios por productividad? Coño, se empieza con la Volkswagen y se termina votando a la CDU (underepataiiii). Esto se está llenando de gente rara: liberales, democristianos, derechosos varios... y de sindicalistas alemanes por cierto. En fin si ya ganamos fuera de casa cualquier cosa es posible... aunque la explicación sea la suerte que antes nos faltaba, que ya tiene cojones la coña del asunto.

Me he ido a Donosti a escuchar el transistor y un abuelo me ha echado la bronca por gritar gol, que la Real juega mañana.

1:23 a. m.  
Anonymous Txandrios said...

Indescriptible cuando unos socialistos pidieron el voto para el partido del Güiki, ¿será el horizonte del Robertico?. Aupa IU que los barreis del mapa.
Salud

9:07 a. m.  
Anonymous Güiki said...

Txandríos, más que IU... UIIIIIIIII, casi. Yo crecí con la monarquía de la Saralegui y el Erro por lo que tu partido tampoco me lo creo mucho.

De todas formas, con tal de que no vengan los vascos, cualquier partido es bueno, pero como en estas últimas elecciones se han inmolado, creo que no voy a ir ni a votar. Qué alivio...

9:58 a. m.  
Anonymous Txandrios said...

No, si mi partido no es. Pero es el lógico trasvase de votos a nada que se esfuercen. Ah! y vasco(ne)s los de 1512. Los de 1200 vasco(ngado)s. Vencisteis pero no convencisteis, como dijo...
Salud

3:40 p. m.  
Anonymous Güiki said...

Txnadríos, a mí los que me preocupan son los vascos vivos, no los muertos. Manías, lo sé... del siglo XXI.

7:17 p. m.  
Anonymous Txandrios said...

Tanto los de 1512 como los de 1200 seguimos vivitos y coleando, eso es lo que jode y vaya que si jode.
Salud

10:39 a. m.  
Anonymous Güiki said...

No jodas Txandríos, ¿Luis el Hutin al aparato? JAJAJA... Sí, un poco cabezota eras, pero no sabía yo de tu realengo. A sus pies, a sus pies... jajaja.

La Historia en manos de la muchedumbre es divetrtidísima. Dale, dale... podemos tirar hasta donde quieras. ¿Por qué te quedas en 1200 y no en la demembración del reino de Sancho III, por ejemplo? En fin...

1:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

txandríos y güiki, porqué no os dáis vuestros mails y dejáis de dar por el saco con vuestro chat día sí día también. Que afán de protagonismo por Dios....

1:36 p. m.  
Anonymous Güiki said...

Anónimo... tienes razón. No compres jamás, jamás, jamás nada de un tal Txandríos y un tal Güiki. Ya está bien de publicidad gratuita, coño... que la paguen como todos en los papeles hombre (y mujer)!!

1:57 p. m.  
Anonymous Txandrios said...

Mejor un diálogo de besugos que un monólogo de besugo. Y lo de publicidad gratuita me ha sonado a la excusa barata de Mouriño por su patético partido contra Osasuna.
Salud

3:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home