24 febrero 2011

Clase turista

Es una pena que la consultora que ha realizado el estudio económico del impacto del Circuito de Los Arcos ande tan liada contando millones y más millones de euros –no entiendo cómo no lo construimos antes. Habría que poner uno en cada pueblo- y no nos pueda hacer uno igual de amable y luminoso acerca del impacto económico que han tenido los 600.000 euritos que se ha dejado Sodena para que Sanz y cía se den un garbeo por los Yuesei –se habrán subido al Empire State a tirar fajos a puñaos, digo yo-. Una lástima porque, tal y como aseguró Alberto Catalán –al que el Defensor del Pueblo ha lanzado un envido a la grande con el tema de los alumnos inmigrantes que Catalán dejará pasar para pegar a chica: chica ganar partidas perder-, “si hiciese falta visitar la Casa Blanca para generar empleo, el gobierno acudiría”. Ya la visitaron el año pasado, Alberto, ya, pero por fuera. Al menos la foto nos la enviaron apalancaos al lado de la verja, foto viaje de novios. Tenemos 2.000 parados más. Ayer nos enviaron otra, abriendo la sesión del Nasdaq. Sanz, que tanto critica a Cervera por su gusto por las nuevas tecnologías, en el Nasdaq. A la vejez, viruelas. Confío en que llevara al menos una navaja multiusos para abrirse la lata de atún, que allá serán todo maquinicas. El caso es que han ido para allá tanta gente que ya notaba yo estos días las calles como más espaciosas, algo que por solo 600.000 euritos y unido a que nos va a reportar miles de puestos de trabajo y por supuesto muchos más que los 21 millones de impacto del Circuito de Los Arcos bien merece la pena el esfuerzo. Lo raro es que no haya ido Barcina a sacarse la foto junto al cartel de entrada a Nueva York, que de tantas veces como van ya parece un pueblo nuestro más. Se habrá desorientao. Tanto sitio nuevo…

6 Comments:

Anonymous Txandrios said...

Qué sean unos indocumentados, ignorantes, inútiles, gandules y vividores; pase. Al fin y al cabo debería tener solución cada cuatro años. Pero que nos traten de tontos y/o gilipollas, no. A robar a Sierra Morena, como decía aquel. Van a venir los yankies aquí a crear empleo con la que les está cayendo en su casa (y no blanca, precisamente). ¿De qué cojones va este imbecil de Catalán?. ¡Qué vaya aplicándose la solicitud del Defensor del Pueblo!. Y que dejen de darse la vida padre a nuestra costa. Gentuza.
Salud

9:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hombre, que conste que nos cuesta "unas perrillas" pero que como humoristas hemos dejao muy alto el listón. Porque escuchar a un señor hablar de las excelencias de la economía navarra cuando tenemos 3 puntos más de paro que ellos les ha tenido que subir la moral en niuyór.

Orundelico

10:31 a. m.  
Anonymous Soyamaiur said...

A mí ya no me hace ni gracia. Y me estoy quedando sin ganas de criticar. Ni hacer mofa.

Esta mañana la estoy dedicando a cobrar morosos. Porque señores, aquí todo dios compra mucho pero pagar, poco. Y bueno, me conformaría con que me dijeran: "mire usted, le pagaremos cuando tengamos dinero". Es mala respuesta, pero al menos es honesta. Pero no. Me tratan como a una idiota que está reclamando algo que no es suyo. Intolerable. Que claro... es la atmósfera.

Pero lo dicho: ya no tengo ni ganas. Ni de reírme ni de quejarme.

¿A qué hora llega el avión del Sanz y compañía? Porque podíamos bajar a la terminar hortera e innecesaria de Noáin y sin más, sin mediar palabra, ponernos detrás de una pancarta que ponga: ladrones.

10:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿y befa?

2:58 p. m.  
Blogger P said...

Ai visto en la tele como se hinchaba los carrillos comiendo por los codos el Urmeneta. Todo un glamour artístico-intelectuá. A mí me da que estos se pagan el viaje, se hartan de comer y no venden una mala botella de tintorro. Es como las fotos de la Yolanda, que el turisteo foral se lo habrá hecho con cargo al Ayuntamiento y no al partido.
Qué bello es vivir.
A costa de los demás.

10:19 p. m.  
Blogger P said...

También me hecho mucha gracia la puntualización: Oiga, que esto lo paga Sodena, no el Gobierno. A ver qué pensabais, que las empresas públicas eran públicas por el dinero público. No, debe ser por lo de púbicas.

10:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home