23 marzo 2012

'O Brother'


Me encantan Roberto y Yolanda. Son muy entrañables. Me los imagino agarrados de los maletines paseando por la Media Luna: y yo a ti. Pues yo a ti más. Que no. Que si. Que caiga un chaparrón. Que llueva en tus cristales y en los míos no. IberCaja. La Caixa. Semana laboral de funcionarios de 37 horas. De 74. Lo hablamos luego, en la Dipu. Lo hablamos. Pero no quiero saber nada de Álvaro. Es majo. Contigo será. No seas así. Y yo a ti. Pues yo a ti más. Así más o menos. Y, si es la hora de comer, de menú al Taurino –queda mal ya ir al Rodero, ya escampará- y copazo, eso sí, en el Garden’s, que el Don Bosco desde la reforma es todo escaparate. Son entrañables, la verdad, no hay otra manera de analizar esto. Para mi que son brokers los dos y hay un producto financiero ligado a sus declaraciones y que la volatilidad de las mismas es tan alta que compran y venden con información privilegiada y llevan los maletines hasta arriba. Es que si no, no hay Dios que lo entienda. Esto no es ya que no sea serio. Es que es una juerga, un despiporre que a temporadas sobrepasa todo lo conocido: presidenta y vicepresidente llevándose públicamente la contraria. Coño, está muy manida ya la comparación con Pimpinela, pero esos al menos son hermanos. ¿A ver si estos también y no nos hemos enterado? Porque estas cosas solo se pueden dar entre hermanos, ni siquiera en parejas. No hay amor que resista eso, es inviable, te acabas tirando barandilla abajo. A no ser que sea todo una gran mentira. Pero no creo. No creo. No tienen aspecto de ser capaces de llegar hasta ese extremo. Ni de que fuera Yolanda la que presionara al PSOE para buscar el pacto. Tienen que ser hermanos, fijo. Hablar lo que es hablan muy parecido, tipo ha elegido usted gasolina sin plomo. Nosotros a vosotros más.

2 Comments:

Anonymous Eva said...

jajajjajajaja. Me lo imagino y no se si me dan ganas de reirme o de vomitar. O ambas.
saludicos

9:06 a. m.  
Anonymous Txandrios said...

No es por disentir, que la comparación me parece muy gráfica. Pero por los saltxutxos que nos arman a mi me recuerdan más a Zipi y Zape.
Salud

11:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home