16 marzo 2012

Suerte


Ha abierto Natxo una tienda pero no es ni innovadora ni ha investigado ni desarrollado nada y por tanto no le han dado el maravilloso sello del Plan Moderna y así pasa que no sale en la prensa ni le ha hablado nadie en el Salón del Trono del Palacio de Navarra y la hipoteca se la ha tenido que currar él solo oficina a oficina con su increíble chica y sus dos niños y lo que ha tenido que desarrollar es una imaginación bestial, una capacidad de trabajo agotadora, una paciencia infinita y una brutal fe en sí mismo, amén de investigar todos y cada uno de los productos especiales que podía ofrecer al mejor precio que le posibilitaran los fabricantes sin que eso escapase a la capacidad de compra de una sociedad cada vez más justa para de esta manera poder soportar la terrible inversión inicial y no tener que bajar la persiana a los pocos meses tal y como se puede comprobar día a día a nada que uno salga del Palacio del Trono y estire las piernas, que tampoco esto es tan grande. Todo para abrir una pequeña tienda que es preciosa y que ha generado ya dos empleos y con suerte hará crecer a sus hijos. Pero no es moderna. Solo es preciosa. Así que te quedas sin titulares a cuatro columnas, Natxo, pero te quedas con la tienda. Vamos, igual que los que ayer salían en la prensa, que parece que les dan algo los del Plan Moderna pero no les dan nada, un puñetero sello y luego ellos se tiene que pelear los créditos como el resto, amén de que inicialmente se les había comunicado que sus inversiones eran cosa suya y que no iban a ser utilizadas como arma propagandística de un gobierno que cualquier mañana de estas se presenta en pleno a inaugurar una charcutería que, no lo dudes, Natxo, muy bonita tendrá que ser para borrar de la vista lo que has abierto tú. Suerte y admiración.

4 Comments:

Anonymous Soyamaiur said...

La foto da muy mal rollo, que lo sepas.

Lo de Moderna es una acción más de lo casposo que es el Gobierno de Navarra. Así, sin más literatura: son casposos.

Lo de tu colega me ha recordado la peli: Monsieur Batignole, una peli muy chula, con luces y sombras, no sé, pero me la ha recordado.

Feliz finde largo, con Día del padre incluido (me encantan los regalos que hacen mis M&M a su papi, son tan horribles que son geniales).

10:53 a. m.  
Anonymous Marciano 2 said...

Oiga, señor Nagore. Yo no controlo demasiado de este asunto (ni de ningún otro). Pero tengo entendido que sí les dan algo de pasta, bueno un crédito, que la trama MODERNA ha sableado al Banco Europeo de Inversiones.
En cuanto a la fanfarria mediática, me recuerda a la victoria de un equipo de jurgol de aquí cercano que pasa una eliminatoria en una competeción de segunda fila y se entrega al éxito sin tasa.

11:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mí la foto me parece espléndida.

Orundelico

11:51 a. m.  
Anonymous Txandrios said...

Tu columna es el mejor sello.
Salud

1:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home