16 diciembre 2012

Las respuestas


(... viene de ayer) ¿Sabía Cervera que Asiáin denunciaría y colocarían un sobre de pega? No, pero lo comprueba el 8. ¿Por qué usa un mail aún más seguro para avisarse a sí mismo? Para que dé la impresión de que el anónimo todavía va más a por él que a por Asiáin. ¿Debería haber denunciado Cervera el mail que recibió? No, ya que no se le amenaza de nada, ni se le dice que nadie va a ser chantajeado. Solo se apela a su condición de curioso algo ególatra con ganas de revancha, algo que todo el mundo sabe y hasta entiende, se comparta o no. ¿Por qué utiliza un lenguaje legalista y detallado, incluso eliminado el artículo ‘la’ en ‘la Txantrea’? Para que los posibles autores sean casi infinitos. ¿Sabe esto alguien? No, ni lo sabrá nadie, ni siquiera su abogado. ¿Sabe Cervera que esto va a ver la luz y que se va a organizar este tsunami? Lo sabe, lo espera y hasta él mismo logra que se entere la prensa, una en concreto. ¿Le importa quedar como un pardillo, manejado, hinchado de ganas de revancha y ego? No tanto como tener la posibilidad de dimitir ipso facto, mostrando un honestidad y dignidad –políticas- inusuales, también de comprobar las reacciones de todos, poder abandonar una política y unas decisiones que le asquean, abrir la veda para que se investigue de verdad CAN y se abra la opción de ver pasar por delante suyo a varios cadáveres –políticos-, mientras él sale indemne de un juicio en el que simplemente quedará como una parte afectada más que, sí, cometió un error, y, por el contrario, todos sabrán más de CAN y de sus ‘rivales’ si la sociedad demanda una transparencia inexistente hasta ahora. ¿Sobrevivirá sin la política? Tanto económica como mentalmente, sí.
Atentamente: Catarella, personalmente en persona. Y ahora les dejo que me falta el otro medio tripi.


10 Comments:

Anonymous Txandrios said...

Estoy seguro que alguno se está bebiendo media cosecha de Sarría para olvidar el entuerto de Mortadelo-Cervera. Ahora que tiene muy a mano, el mol por supuesto.
Salud

9:48 a. m.  
Blogger koldaz said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

9:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por ahí debe ir la cosa... aguililla ¡¡¡¡¡¡

http://www.eitb.com/es/audios/detalle/1003591/entrevista-manuel-lopez-merino-expresidente-caja-navarra/

10:35 a. m.  
Anonymous Esperanza said...

¿Cuándo sale el libro?

12:11 p. m.  
Blogger jorgenagore said...

No sé cuándo sale, eso es cosa del que mejor lo escribiría, Patxi Irurzun.
Abrazo.

pd: a ti tb, aguililla, jejeje:-)

12:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

:)

11:54 p. m.  
Anonymous Txandrios said...

Impresionante la de hoy al Adanero en radio euskadi. No se les cae la cara de vergüenza a estos sátrapas. No la tienen.
Salud

10:38 a. m.  
Anonymous Franziskano said...

A pesar de lo retorcido, creo que es la teoría más creíble del asunto. En serio. Muy buena George.

9:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hi I am so excited I found your weblog, I really found you by mistake,
while I was searching on Yahoo for something else, Anyways I am
here now and would just like to say thanks for a incredible post and
a all round interesting blog (I also love the theme/design), I don't have time to go through it all at the minute but I have book-marked it and also included your RSS feeds, so when I have time I will be back to read a great deal more, Please do keep up the great work.
Have a look at my weblog Easiest Ways to Become a Millionaire

3:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Greetings! I've been reading your web site for a long time now and finally got the bravery to go ahead and give you a shout out from Atascocita Texas! Just wanted to say keep up the excellent job!

Here is my web blog: miss norway porn (fzilla.com)

2:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home