20 diciembre 2012

Y beso


Siendo mañana el fin del mundo –ya era hora, por otra parte- y a fin de abandonar este con todo recogido y pasar al siguiente –lo que en videojuegos se llama pasar de pantalla- con la conciencia tranquila –o tan caótica como siempre pero al menos hago algo- me he preparado la agenda del día, que les comparto por si alguna de mis ideas les cunde: levantarme, beso, café, cigarro, ducha, periódicos, desayuno, paseo, compra, comida, recados, marrones, si no nieva correr, si nieva comprar un trineo, un par de renos y grasa de foca pa darme por todo, comer, siesta, escribir, paseo, recados, marrones, más cigarros entre medio, citas, lavarme los dientes, hacerme las mechas, pedirle unos rulos a la vecina, beso, cenar, recoger, leer, robar un banco, lavavajillas, rezar –mirando en dirección a El Sadar-, beso y a dormir, que mañana será otro día. Esto sin contar llamadas de teléfono, asesinar al de arriba y lanzarle la piqueta al río y las rutinas habituales. Lo bueno que tiene el tema es que como yo a veces me meto pronto al sobre –con perdón-, ya que al ser bípedo todo lo hago a pie y me canso, puede darse la circunstancia de que para las 10 y media de la noche ya esté desmayao, porque yo me desmayo, no me duermo. Y como el fin del mundo es mañana y mañana empieza a las 12 de esta noche, tengo hora y media de sueños por delante en los que seguro que hago todo lo que por falta de tiempo –y por ser bípedo- no he podido hacer hoy, ayer, el mes pasado y en general en toda mi puta vida. Esos sueños, como comprenderán, no se los puedo contar, porque aún no han sucedido, aunque quizá algunos vengan de antes y ya estén convalidados también. O no. Ni idea, pero si pasamos de pantalla igual se los cuento y buenas noches y beso y a dormir que mañana será otro día y hay que leer a Eder.



2 Comments:

Blogger Penny Lane said...

Pero, seguirás escribiendo desde allá, ¿no?
Felices cosas, ¡grande!

10:08 p. m.  
Blogger jorgenagore said...

Por supuesto, pero solo pa los-las colegas, jeje. Te llegará.
Felices!!!

7:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home