05 enero 2013

Metadona


¡Han abierto un Metadona! Ayyy, no veo la hora de ir, aunque igual para cuando voy ya se han acabao las dosis, porque leí ayer que, para cuando lo abrieron, unas 115 personas hacían cola para conseguir lo suyo. A esa gente, por favor, que cuando abandonen este mundo que los diseccionen, los metan en tarritos y los estudien en Harvard. Perdón, fueron 116. ¡Hostia, 117! También estuvo la vicepresidenta y Consejera de Economía, Goicoechea. Y el fotógrafo que captó la imagen de ésta, rodeada de los nuevos y satisfechos trabajadores, antes de que los 115 entraran a por lo suyo -¡me estoy quitandooooo, leré, ahora solo me pongo de vez en cuandoooo!-, y que el Gobierno de Navarra junto con una bonita noticia envió a los medios y colgó en su página web. ¿Qué cojones hace una representante de todos en la apertura de un centro comercial privado, sea grande, pequeño, navarro, francés, valenciano o chino, y especialmente cuando el pequeño comercio sufre una sangría diaria demoledora y con el que al menos habría que tener una cierta delicadeza, solo abstenerse de hacer propaganda de visitas a empresas que cuentan con 70.000 trabajadores? Que lo estudien eso en Harvard, también. Pues ahí estaba, donde la pescadería, con un abrigazo de plumas, más feliz que una perdiz, cuan Pepe Isbert en Bienvenido, Mister Roig. Mientras, y a todo esto, absolutamente nadie de ese mismo gobierno que sí que tiene una hora para hacer una visita estúpida y medios para difundirla, se tomó la molestia de ya fuera vía la Dirección General de Comercio o por la vía que fuera avisar de que, según sus propios decretos, iniciar rebajas antes del 7 es ilegal. Perdón, tampoco ilegal, porque no tienen el valor suficiente para fijar por ley escrita unos mínimos de convivencia comercial y social. Pescao vendido.

2 Comments:

Anonymous Txandrios said...

Este Pescao huele desde hace tiempo. Estamos ante un sistema que fagocita todo en pos del rédito comercial de unos pocos.
Salud

5:28 p. m.  
Blogger jonan said...

Ja, lo siento, navarricos, pero os ha llegado el Imperium Mercadona... merkea eta ona? No, más bien que es la "dona" la que va al mercado, como debe ser... Tranquis, que en cualquier momento se dejará caer el señor Roig por allí para explicaros bien a las claras lo que teneis que hacer para levantar el Viejo Reino y doña Barcina seguro que le hace caso...sobre todo si de paso le financia os sueldos de los funcionariso, como hace con la Generalitat Valenciana (o eso dicen)

9:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home