23 diciembre 2012

Lo olvidé


¡Coño, que se me olvidó ayer decirles –puñeteros analgésicos-¡ Que aunque no haga falta porque tienen ustedes sus estudios y su propia humanidad y quién soy yo para meterme ahí, que no se desanimen, que vamos a salir. Yo en concreto he quedao en un rato. Establezcan sinergias, remen, dense relevos si alguien desfallece, no miren solo por sí mismos sino por el bien común. ¿Que luego llega alguien y se jiña en su cabeza y hay que volver a empezar? Peor lo tuvo Sísifo y ahí está, el tío cabrón. No pasa nada, hay que seguir. ¿Y por qué? Por el artículo 33. ¿O se creen que a mi me resulta fácil ser el Rey? Pues ni mucho menos, porque yo mañana mismamente mucho más tranquilo estaría ajeno a todo con mis oraciones y mis compungimientos y mis lecturas de Sun Tzu o de José Antonio Marina –hay que ver este hombre, ¡es un decatleta, escribe de todo!- o jugando al Bubbles y en cambio tengo que salir en la televisión. ¿Y esto es justo? Pues no, pero tengo que dirigirme a la Nación, que son todos ustedes, por ahora, que hay que ver ¡eh!, el añito que me llevan algunos. Lo haré. Qué duda cabe que podría haber grabado unos cuantos en una misma tarde, porque el maquillaje hace milagros, y luego llegado el momento meto la cinta de VHS en el vídeo, le doy al play y ustedes se tragan eso y yo puedo ir a revisar cómo va el pavo, porque además lo que les largo es siempre lo mismo, aunque le meto alguna cosa de actualidad, más que nada para cobrar el complemento de productividad, que está la Patronal de un hijoputismo que no sé dónde vamos a parar. Bueno, yo sí sé dónde, y ustedes ya se las arreglarán pero remen, que de la energía sobrante ya se encargará alguien listo. ¿No les tocó la Lotería? ¡Ncht! Yo siempre juego al 14431. No hay manera. No me voy a poder jubilar jamás, ayyy.

1 Comments:

Anonymous Txandrios said...

En estas fechas tan entrañables, Dumbo, la rubia y yo queremos... , y lo triste es que hasta partidos autodenominados de izquierda defiendan este "espectáculo circense", nunca mejor dicho.
Salud

10:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home