26 diciembre 2012

¡A comer!


¡Feliz Navidad! ¿Qué hace la abuela ahí colgada? ¡Que se va a hacer mal! Que hace mejor la digestión, dice. ¡Ohhhhhh, blanca navidáaaaaaa! ¡Ya está el moñas, pero si hace un calor de la virgen! ¡No jures en este casa! ¿Mamá, la abu grande puede dormir así, cabeza abajo? Y coser. Venga, venga, que ya hace jai, ¿qué hay de jala, tía? ¡Búfalo! Gonza: ¿podrías hacer el favor de bajarte del patinete y, fundamentalmente, bajar a la abuela, que está echando la siesta del carnero? ¡No le dejáis expresarse al niño! ¡Hostia, es que ni John Otazu hacía estas performances! ¿No os quedará algo de Almax? Mucha cena ayer ¿o qué? Nunca mais. ¿Eso, almejas? ¡Eso son berberechos! ¡Y de gasolinera! ¡Rata! Tía, Meri, que estaba la pescadería que parecía el Muthiko el día 6. Este cordero, ¿dónde dejo? ¡En el bidé! Y sigue dormida, es acojonante. ¿Cuántos somos, que tengo que poner la mesa? 12. Y la abuela, que la ponemos en la lámpara y que chupe la sopa con una pajita. ¡Tú tan cabrón siempre! Oye, no me digas eso que solo tengo 7 años. ¿Qué tal la cena ayer, papá? Perfecta, tu madre y yo solos. ¿Visteis el mensaje del Rey? Sí, con la cámara superlenta. ¡Pero si solo hay 6 sillas! Yo estoy muy mayor pa rollo camping y guitarricas y ¡alaaaaambraré a mi Señor! ¡Blasfemo! Jejeje, nunca falla, ¡buenos días, abu!, ¿qué tal estás? Mareada perdida. ¿Qué tal la cena, ayer? Perfecta, tu tía y yo solas. ¿Visteis el mensaje del Rey? Nunca mais. ¿El búfalo lo hago muy hecho o pasar por la sartén? Lo normal. ¿Y qué es lo normal, abu? El propio búfalo te lo dice. ¿Esto es turrón o chapa ocumen? ¡Todos los de los bancos son unos hijos de puta! Hombre, eso es irrebatible, aporta algo nuevo. ¡¡¡A comer!!! ¿ Y el viajero? En Belén, abu. ¡Le pega! Feliz Navidad. ¡Esta lámpara esta sucia, pasadme el Sidol!


1 Comments:

Anonymous Txandrios said...

Muy bueno. Estampa típica familar-navideña.
Salud

4:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home