08 marzo 2013

Patético


Hace falta tener mucha, pero que mucha jeta, para, como ayer Barcina, declarar que fue ella la que “decidió cambiar” el escándalo que suponían las dietas por asistir una o 2 horas a la Permanente de la Junta de Fundadores de Can. Hace falta tener unos belfos que ni Dennis Rodman. ¡Usted anuló esa junta inútil, inservible salvo para ustedes, secreta y lamentable solo porque la destapó este periódico, señora! ¿Por qué nos toma a todos por gilipollas? Y, ¿qué es eso de que era perfectamente justificable hacer una reunión a las 11 (se reunían 3, luego 4) y otra a las 12 y en dos casos una a las 10 y otra a las 10.30 y cobrar Sanz 5.300 euros por 2 horas o 1 hora (¡5.300 euros por una hora, da asco, muuuuuuuucho asco!) y usted y Miranda o usted y Maya 3.400 y decir ayer que “separarlas (vamos, hacer una reunión a las 10 y otra a las 10.30 y cobrar 2 veces) esta perfectamente justificado por los contenidos”? ¿No os queda ni un ápice de dignidad, no os queda nada ahí dentro, de verdad se cree usted un 1% de lo que dice, qué desayuna? Hostia, ya está bien. Mire, es muy fácil: cuando a uno le dicen que por ir a tal sitio –la última vez fue en septiembre de 2011, ya era usted presidenta, tuvo todo el verano para cargarse eso, se lo cargó 4 días después de que lo sacara este periódico- le van a dar por media hora de rascarse el haba lo que no gana el 50% de la población en un mes –yo no gano eso que ganaba usted en media hora- está la opción de decir que no, que todos hacemos muchas cosas sin cobrar y muy contentos. Pretender eludir su responsabilidad personal de ingresar 27.472 euros por 14 horas –ni día y medio de jornada laboral- de calentar un sillón y además querer hacernos creer sus mentiras, le retrata. Eso y sus 19 días en la UPNA dicen más que toda su carrera política.


2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Más claro agua...No tienen vergüenza ...Ya ni los que les votaron, y tengo dos aquí a mi lado, les creen...Lo malo es que luego acaban votandoles otra vez...Qué mala hostia estoy haciendo...Muchas gracias Jorge!

10:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No tienen verguenza, se rien a nuestra cara..Ni los que les votaron, y tengo dos aquí a mi lado. les creen...Lo malo es que luego les votan otra vez...Qué mala hostia estoy haciendo...
Muchas gracias Jorge.Leerte y ver las tiras de Oroz me alivian un poco....

11:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home