03 marzo 2013

Inquietud


Todo esto de vacante a mi me genera una inquietud de la hostia. La idea. Como lo del Rey. ¿Si se muere un Rey en una operación y no ha abdicado previamente o dejado un post it pegao a la nevera que ponga A Corinna que no le falte de ná y ese culito que no pase hambre qué se hace? Sé que seguro habrá un sistema reglado y fijo que uno que fue a mi colego y que se ha convertido en una especie de biógrafo del Rey como a quien le da por estudiar las gimnospermas y ahí se pega toda la vida distinguiéndolas de las angiospermas o como ese de mi cole escribiendo libros y apareciendo por los platós con un pañuelito blanco en forma de pico saliendo del traje y zapatos de redecilla y ejecutivos negros con esas gomas que te cortan la respiración y dejan unas marcas que pican que se joden lo sabrá, pero a mi me inquieta, estos procesos complejos e inconclusos. Dios no lo quiera, en cualquier caso. Que se muera el Rey, quería decir. Aunque no me inquieta tanto como lo de vacante, que además seguro que aquí ya entran los aprovechados, que con la excusa y ante este vacío de reglamento se van a poner a pecar como perros, aunque pecadores y pecados va a haber siempre y los habrá. Es más, hay una estadística que dice que el ratio de pecados anuales per cápita a lo largo de la Historia se ha mantenido invariable, con picos, eso sí, los dos o tres días posteriores al cobro de nóminas y, por supuesto, en periodos electorales. Pero, a lo que quería ir, ¿qué coño significa vacante? Y, sobre todo, ¿cómo no pueden saber aún cuándo empieza el cónclave, qué seriedad de los cojones es esta? Por no hablar de que no lo televisan y te tienes que fiar. Muy inquietante. Aunque nada comparable a ver tus cuernazos a toda plana en la portada del Hola y tener que poner cara de mosca.



2 Comments:

Anonymous Belostenny said...

Jordi, no sé por qué me había perdido algunas contras y he leído las últimas de tirón y me han emocionado, y también me he divertido, qué bueno eres cabrón, dedícate a escribir que te puedes sacar unas pelas, je je, ABRAZOS

1:51 p. m.  
Blogger jorgenagore said...

¡¡¡Mamón!!!
abrazos

4:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home