18 noviembre 2005


La LOE

Para manejar internés no hace falta ser hábil. Yo, sin ir más lejos, hasta veo los partidos de la NBA en directo en el ordenador por tres euros al mes, con una calidad del patín, que se joda Digital Plus (no pirateo, que conste, llega vía televisiones extranjeras). Pero para hacer el bandarra en internés sí, hombre, hace falta por lo menos tener el cerebro algo mayor que el de un pistacho. La cosa es que el otro día abro mi correo electrónico, que se puede consultar desde el blog pero al que no se puede entrar, que pa eso es mío, y veo un mensaje de la sección de foros de la web de Diario de Noticias, una sección donde la gente opina sobre lo que le apetece. El mensaje me avisa de que me acabo de registrar en el foro con el nombre Jorge Nagore y la contraseña no sé cual. Coño, pienso, si llevo media mañana peleándome con la receta del pollo con arroz, qué leches de registrarme yo en nada. Entonces pongo en marcha mi máquina de pensar, que consiste en ir de A a B, estar un par de horas en B sudando como un perro y llegar a C jurando que nunca más lo volveré a hacer. Deducción: alguien ha intentando registrarse con mi nombre en el foro para meter cizaña y dejarme a la altura del barro. Ya estoy a la altura del barro compadre, pásate por mi calle cuando quieras. Con katiuskas. Las reglas del foro no le dejan escribir porque ha dado mi correo electrónico y sólo desde el mensaje que yo he recibido se puede validar para empezar a escribir. Me preocupo, no crean, me preocupo de que haya gente así. Y no porque quiera suplantar mi identidad, qué va, si no porque no le hace falta mi correo electrónico para registrarse, le basta con dar uno que haya abierto él (o ella), validarlo y hacer todo el mal que quiera. ¡Albardao, bandarra! Que cambien la LOE ya.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me parece lametable las palabras que usas en tus columnas, esa deformación del lenguaje , que encima no tiene ni puta gracia , pero que se le va a hacer, es lo suyo en un periódico provinciano (...) por no hablar de tu gusto musical que considero pésimo , Pablo Muñoz échale!

9:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues tu has hecho lo mismo,hermano!

8:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

no hermano, me refería a palabras horteras y cursís (reele sus columnas) que usa constantemente yo he usado palabras aceptadas en el D.R.A.E....jajaja

6:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hermano, así te va, con la DRAE en la mesilla. Tu problema es que sigues en la cadena, con todos los respetos a la cadena, ya sea industrial o mental y él no, él es un genio que hace que los demás nos partamos la caja y no con palabras cursis u horteras, y además no veta ni tus opiniones ni las de nadie, aunque tus opiniones no vayan acompañadas de un solo análisis de porqué él es hortera o cursi, si no sólo de una crítica vacía de joder por joder. Y además no te das cuenta que estas cosas le gustan.
Ataca mejor o sigue en tu cadena, hermano.

7:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

estimado hermano (de sangre) me doy perfecta cuenta de que estas cosas le gustan , a todo persona que escribe le gusta que eso cale, que tenga repercusion, que altere de alguna manera al lector,( de hecho0 yo hago lo mismo contigo,y tu conmigo ahora, es la comunicación).... pero de ahi a que digas que tiene gracia pienso que tu sentido del humor es muy limitado, en serio, en fin " sigue partiendote la caja" con este columnista...no pongo ejemplos(si es lo que pides) por simple pereza no kiero volver a releer esos escritos hazlo tú y verás! aunque creo que eres de los suyos seguro que te gusta angel petisme!...en fin que viva la juerga flamenca y rompe las caenas"!
Pd: estas caduco

10:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

POr cierto, soy el de antes, realmente crees que escribe bien?, hermano

10:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pues sí hermano, sí, ¿quien es Angel Petisme?

11:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home