19 noviembre 2005


Y trino

Me sugieren dos estupendas lectoras que aborde el tema de la religión, el humanismo, el machismo en la religión. Hijas, cómo sois, eso no es una sugerencia, es un marrón. A ver, a mí la religión me parece importante, no hay más que ver que los que la consumen están encantaos y, los que no, están todo el día despotricando. Pero no creo que deba ser obligatoria en los colegios. Ése es un error curil notable, cuando todos sabemos que basta para que a los niños se les cebe con una cosa como a las ocas para que tomen precisamente el camino contrario. No la deis, no la deis y ya vendrán después pidiendo una solución cuando estén hartos de endrograrse y de fornicar, los que vivan fuera de Pamplona. Les cobráis los intereses de demora. Ahí está vuestro mercao, más recogido si queréis, pero de mucha mayor calidad, por el ímpetu lógico de los novatos. Ya si se permite que las mujeres den misa, un puntazo. Y con el Padre Johnny dale que pego a la guitarra, sería como la Rolling Thunder Revue que montó El Maestro. Porque luego el humanismo, que como bien saben significa un hue... colgando y el otro lo mismo, lo podemos encontrar en muchas partes, normalmente donde menos se predica, y no hay por qué mezclarlo con la epopeya que significa aprenderse, por ejemplo, lo de Dios es uno y trino. Sé que me repito, pero ustedes vosotros no se han pegao cuatro horas leyendo una y otra vez aquellas escasas 10 líneas en las que venía explicado. Cuando mi abuela entró en el cuarto parecía yo la niña de El exorcista. “¿Qué te pasa michico?”. “¿Qué le has metido a la acelga, abuelita? Sal de aquí, chiu-chiu”. Por eso digo que sería mucho mejor que la religión se diera vía los cursos de CEAC. O por líneas 902. Diga o pulse tres para hablar con San Juan evangelista.