18 mayo 2006


Vivienda digna

Me he hecho un hábitat y no se está mal aquí arriba. Lo único, el bochorno. Y como aún no ha subido nadie a decirme qué hizo Osasuna, pues no me pienso mover y estoy haciendo una sentada porque ya que no pude ir a la Plaza del Castillo el domingo a hacer la sentada por la vivienda digna pues me siento aquí, que la Higa viste más y tiene más mérito. Me he hecho una vivienda, también. No es que sea digna, un apaño con unas telas que he encontrao y unos plásticos que deja la gente, que es de un cerdo que asusta. Pero me sirve y me afeito al tacto. El pan, que es de antesdeayer, pero el resto está bueno y ya se sabe que en plena naturaleza uno jala más, a pesar de los nervios, porque aún tengo nervios, que eso de que el tiempo todo lo cura es una mentira bien gorda. Además he encontrao un agujero majo para meter los perecederos y me hecho una esterilla para dormir y no cojo flores y aspiro su aroma porque con esta rinitis alérgica que tengo igual me da un vahído y me tienen que rescatar como al que vi que subía a Izaga y lo bajaron congelaíto perdido y con los brazos en alto (¿estaría celebrando algún gol de Osasuna o es que Aguirre había dado entrada a Sosa?). Espero que cuando se despierte en el hospital alguien haya tenido la decencia de haberle puesto delante bien grande el resultado caso de que ganáramos. La verdad es que hay poco tráfico por ahí abajo y eso me mosquea. Debe de haber riesgo de tormenta con granizo, agricultores, y a la gente le da miedo coger el coche. O el F18, que gasta más gasola. O es que ganamos y la gente tiene tal resaca que no se puede mover. O que perdimos y la gente no se quiere mover. Dudas, son todo dudas.¿No habrá ganao Almodóvar el Príncipe de Asturias, no? Voy a meter la mano en ese hormiguero, pa calmarme.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

En la concesión de estos premios,¿se tiene en cuenta la opinión del PRÍNCIPE DE ASTURIAS?. En buena lógica, yo creo que la opinión de D. Felipe tendría que ser considerada. Si no es así, que se diga. Y si es así, yo desde este momento, republicano. ¡Este mundo se está volviendo loco!

4:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home