19 mayo 2006


Un saludo-ludo

Me he tenido que bajar. Es que me llamó la alcaldesa y tuve que abandonar mi retiro en la Higa a la carrera y nada más bajar vi una foto en portada de la comida que hizo Osasuna en Guetadar y me metí desnudo en el aska de Monreal y me han detenido los forales por escándalo y les he dicho que a ver si no sabían con quién estaban hablando, que me había llamado la alcaldesa, y me han dicho que no y he vuelto a casa con 150 euros menos y le he dicho a la alcaldesa: “Yolandamari –yo es que la llamo así-, espero que sea importante lo que me vas a contar”. Y ella me ha dicho: “Sí. Tengo un problema muy gordo. No sé qué hacer con el chupinazo. Por orden, le toca a Aralar o a EA o a CDN, pero no quiero que lo tiren ni Aralar ni EA y si se lo doy a Osasuna la gente se va a enfadar mucho y con razón, porque va a cantar una barbaridad”. “Hombre, asumiendo, que no aceptando, que no os gusta que lo lancen nacionalistas, como si no existieran, pues aún os queda CDN. Lo que pasa es que como tampoco son grupo sino concejales no adscritos pues cantaría un montón también”. “Claro. El asunto es que Pérez Cabañas es capaz de encadenarse al balcón si no lo tira él”. “¡Bah!, pues que se encadene. Dos problemas tendrá: encadenarse y desencadenarse. ¿Y sólo pa esto me llamas?”. “Es que como me han dicho que paseas mucho por la ciudad pues he pensado que igual tenías alguna idea”. “Mujer, por mí se lo daba a Barricada, ya que ni siquiera los nominan al Príncipe de Viana, como si el rock fuera menos cultura que el jazz, pero, si te digo la verdad, hagas lo que hagas no te va a creer nadie. Contentarás a los tuyos, que siempre agradecen eso del perro del hortelano, pero el resto os tienen ya muy calaos”. “No sé pa qué te he llamao”. “Eso digo yo. ¡Un saludo-ludo, ludo-ludo!”.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola el jorgenagore, CONOCIDO soy justo buscando la tela
para la cosa grande siguiente en descarga peliculas y noté su
gran sitio. Aunque el this post no era lo que buscaba
él consiguió realmente mi atención e interés. Ahora
veo porqué encontré su gran Web site cuando buscaba
para la información relacionada descarga peliculas y soy
agradecido yo encontré su blogsite aunque su no un
fósforo exacto. El poste excelente, las gracias por
leído.

1:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hay gente pa tó

2:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sobrecogedor

7:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por qué no lo tira uno de los del afoto? Bueno el de abajo no que parece que está como apegao. Y si no nos lo jugamos a la paja más larga, con perdón. Aunque si Zabaleta podía unir en matrimonio a la peña, ¿por qué le vetan para el cuhete? Además así podremos tener por una vez un chupinazo tranquilo porque no creo que sus amigos quieran boicoteárselo.

7:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home