17 mayo 2006


Una señal

¿Alguien podría ser tan amable de decirme cómo ha quedado el partido, de hacerme una señal? Es que a última hora me he puesto tan atacao que me he cogido un hatillo, he tomao carretera Unciti -también conocida como la ciudad de Un- y, como seguro que en Unciti también había radios y el Plus, pues me he desviado hacia la Higa y aquí estoy, vivaqueando en la cumbre, con los nervios al baño María y mandando este artículo por el móvil a trozos, en pequeñas diócesis (me niego a mirar la bandeja de mensajes entrantes). Es bonita la Higa, pero ahora ya no se ve nada, aunque antes me ha parecido ver Izaga. Me ha parecido ver también a otro que, a eso de las nueve, subía pa allá. Menos mal que no se le ha ocurrido venir a esconderse aquí, porque me hubiera visto obligao a echarle, que seguro que es uno de esos que no tiene el valor suficiente y tiene una pequeña radio y la va poniendo cada media hora o así y da grititos o gime. Si uno se va, se va. Son ya las once y media y llevo más de tres horas escuchando sin parar el If you see her say hello de Dylan, cuando dice “debe de pensar que la he olvidado, no le digas que no es así”. En la versión del 95, que me gusta más que la del 75. ¡Hayy, joder, me va a dar un mal, y no de altura precisamente! ¿No podría alguien, influyente, mandar que venga un F18 y que me escriba un 1-0 con el humo? ¿O un 2-1, que me da igual? Prometo que pediré perdón por las molestias, como hizo el jefe de deportes de la UN. Y ya sé que esto lo están leyendo ustedes en miércoles, pero es que yo hasta que no que me digan algo no muevo ni pie ni pata, que tengo víveres de sobra. ¿Son aquello del fondo fuegos artificiales? ¿La Semana Grande de San Sebastián no es en agosto? Tengan piedad, mándenme una señal. O un triste F18 que sólo escriba uno-ceros.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues ya ve Ud., a me dió por filosofar. Naturalmente que fuí a la Plaza del Castillo. Y me mezclé con esa afición maravillosa, casi todos muy jóvenes, enloquecidos y contentos. La mayoría de los que allí saltaban, se han aferrado al Osasuna, porque necesitan una ilusión. No me parece mal, algo es algo, a falta de mejores ideales. Yo creo que ya van viendo por dónde voy.
Pero no seré yo quien amargue una fiesta. Y mucho menos , sintiéndome como me siento, un OSASUNISTA HASTA LAS CACHAS. Por esto, una vez más, decid todos conmigo: ¿AUPA OSASUNA!

12:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Fantásticas e irónicas reflexiones sobre el fútbol y los sentimientos. A algunos no le gusta el deporte y otros no tienen lo segundo. Ya me entiendo yo.
Gora Osasuna orain eta beti.

5:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y si te mandan un caza, como el de la U N quien paga?

10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y si te mandan un caza, como el de la U N quien paga?

10:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si mandan un caza pagamos todos,igual que el otro día,que además del susto y el ejercicio de paciencia derrochamos cada uno unos céntimos para el goce y disfrute del opus y las fuerzas amigas armadas; eso sí,no se te ocurra pasarte un decibelio en tu bar o tu casa o tu coche que entonces serán más que céntimos. Lo de las bocinas de ayer martes-hablando de estruendos- lo entiendo(no madrugo,menos mal) las de hoy ya como que les multaba por confundirse de lugar,que esto no es canaletas.

11:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Lo organizaba la UN?, y yo que pensaban que habían encontrado al Bin Laden en Cordovilla. Una pena pues, David López selección!!!!

7:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home