13 mayo 2006


0-0

Estoy algo nervioso. Bueno, muy nervioso. De vez en cuando parece como si no me latiera el corazón. Y en cuanto huelo algo raro pienso si no me estaré descomponiendo, rápido, más o menos a la velocidad a la que se descompuso Sid Vicious. Es que vamos 0-0 aún contra el Valencia. Y con un 0-0 y si el Sevilla le gana al Barça hoy y el Sevilla le gana al Madriz el martes (¡hala Madriz, que soy del Madriz de siempre!, qué triste es la vida) pues me quedo muerto. Luego me recuperaré un poco, espero, y agradeceré todo esto como si Michelle Pfeiffer me hubiera dado una cita aunque luego no hubiera ligado con ella, pero me recuperaré, espero. Pero es que no tengo ganas de recuperarme otra vez como ante el Recre o ante el Betis y tampoco de deberles nada ni al Barça ni al Madriz caso de que nosotros no ganemos y por eso sé que lo importante está en nuestra mano –como le dije a mi madre la primera vez que me pillo en el baño-, ni tampoco quiero que los jugadores se pongan nerviosos, pero ustedes me entienden, porque ya me fijo yo que hasta el martes harán ustedes como hace mi amigo Kiko desde un mes antes de que lleguen los sanfermines, que al cruzar un paso de cebra mira 10 veces a cada lado. Mi amigo Kiko, ahora, con lo del martes, ya mira 20 veces. Y sólo ingiere alimentos envasados al vacío. Es que ustedes no me engañan. Se las dan de duritos pero, aunque son tan optimistas como yo, les tiemblan las canillas y tienen el estómago del tamaño de una nuez, como yo y mi amigo Kiko y su hermano Marcos y mi amigo Dani y Katxas y como cualquiera que sepa y sienta que estamos ante el día más esperado de nuestras vidas deportivas como hinchas de un equipo que tiene una cita con Michelle Pfeiffer. Yo aún no sé qué ponerme. Y vamos 0-0. Qué duro es ligar siendo feo. Pero sabe mejor.


5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo también ando algo nerviosillo, pero estos momenticos le dan vidilla al osasunismo. Bien jodido es ser décimo y no comerse un colín y estar hablando ahora sólo de los kilos de Sosa y de que Lorenzo no acertó con su fichaje...
A POR ELLOS, QUE SON UNOS KINKIS!!!!!

10:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por este "fallo", no cambiará la buena opinión en que te tengo. Pero amigo Jorge, se te ha colado una "impudicia", que a mi no me agrada nada. Y como lo cortés no quita lo valiente, prefiero decirlo que callarlo. ¡Aupa OSASUNA!

1:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No ha podido ser. Pero todavía dependemos de nosotros y nadie podrá decir que nos ha ayudado el Bardelona. ¡Animo ROJILLOS!

12:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si, si es mejor jugar la Champions siendo Osasuna.Me alegro por todos nosotros y mucho por ti Jorge.No pensaba que lo vivías tanto.
Un abrazo desde Alemania.
Muxuat.
Patxi.

11:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nuestro líder vive Osasuna con más sentimiento que Almodóvar una boda de lesbianas. Yo le he visto llorar y saltar en dependiendo de la ocasión. Pero desde el 11 de Junio del año pasado ni me habla ni nada. Espero que se la haya pasado ya el berrinche que seguro que la marea roja volverá por sus fueros.

7:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home