27 octubre 2006

No es nada personal

No sin razón, mi rival me suele decir que me pongo un poco “pesadito” con algunos temas. Pero es que, claro, a veces no queda más remedio que sacar el martillo y darle más de la cuenta al mismo clavo, porque hay clavos muy puñeteros, con las cabezas muy duras. Porque a mí que me explique alguien qué pasaría si algún dirigente sanitario dijera que a aquellos que usan más el sistema público se les premia más –o se les cobra menos- mientras que a aquellos que lo usan menos se les castiga, que es lo que ha dicho Luis Ibero. Ha dicho que subiendo a un euro el billete suelto de villavesa se “fideliza” al que usa tarjeta y se penaliza al que usa “menos habitualmente” el servicio. ¿Usted qué coño sabe si yo uso poco o mucho la villavesa, Ibero, salao? ¿No tengo derecho a negarme a tener una cuenta corriente en un banco sin que por ello me tenga que salir el doble de caro montarme en un autobús público, repito público, que uso las veces que me da la real gana? ¿Cómo tiene el enorme rostro de decir que se pasa de 0,98 euros –subida inicialmente prevista- a 1 euro porque habría problemas para dar cambios? ¿No está hasta ahora el billete a 0,86, con lo cual se dan ahora el doble de monedas de dos céntimos que si costase 0,98? ¿Se cree que somos todos gilipollas graves o cómo funciona esto? Y si usted supiera algo de algo –que lo dudo, pero, si lo sabe, al menos tenga la decencia de no mentir- sabría que fidelizar no es cobrar menos o subir poco –de 0,45 a 0,47-, sino dar mejor servicio, más líneas, más frecuencias. Y con más personal, para que así los conductores descansen y no se conviertan en lo que a veces son, gente estresada por su culpa, en cuyas manos se deja la integridad de personas y que, al ser el rostro visible, pagan los despropósitos que usted comete.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que bien que tienes cerebro y pluma!

3:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La última página del Noticias de los viernes es colosal, con el Eder y el Nagore. Tremendos ellos...

6:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home