06 enero 2007

Caldear
Si no llevase gafas me frotaría los ojos hasta que las pestañas se me rizasen y me pudiese hacer trenzas. Pero, como llevo, me estoy haciendo unas cuantas cruces y ya iré por la cuarenta o así que hago en apenas una hora. Si alguien necesita uno que haga cruces en sus horas libres, que me mande un mail. Supongo que me hago las mismas que se harían los miles de clientes -bien ganados- que a lo largo de su vida laboral ha tenido el abogado Patxi Zabaleta si alguna vez hubiesen llamado a su despacho para que les ayudase a presentar una denuncia o llevarles un caso y éste les hubiese dicho: "No, esto mejor lo solucionamos social y políticamente". "Ya, vale, pero es que me han expropiao las tierras y me parece injusto lo que me quieren pagar". "Nada, nada, esto mucho mejor socialmente". Y una chapadica en la espalda y mucha solidaridad, pero ni denuncia ni caso. "No hay que caldear aún más los ánimos", ha asegurado Zabaleta, tras apoyar a la alcaldesa de Alsasua, a la que le han prendido fuego a la puerta. Hombre, caldear por caldear pues no, ahí te doy la razón, pero no hacer lo que hubieras hecho si el que le pega fuego a tu puerta es un rumano o uno de Burriana pues no me parece bien. Te diré más, me parece muy mal que sigamos clasificando los hechos según quién los cometa, porque al final se acaba como la iglesia norteamericana, que algunos de sus curas meten mano o peor a los niños y con una indemnización y eso no se hace les basta. Pero bueno, se supone que todo en la vida es un proceso -no confundir con El Proceso-, así que tiempo tiene Aralar de recorrerlo, lo mejor que sepa, con mano tendida pero sin cangüelo. Eso sí, un detalle para acabar: la alcaldesa declaró que "no entiende nada de lo ocurrido". Malvenida , por desgracia, al amplísimo club. Un abrazo.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bien Nagore, bien. A ver si se enterán los de la ex-izquierda abertzale (que no es ni izquierda ni abertzale, la actual) lo que lleva ocurriendo en este pais desde el año 77

10:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sí usuario anónimo (como yo), sí, pero el problema también radica en que aquí nos achantamos un poco todos (o casi) a la hora de plantar cara a los amigos batasunos...
A mí lo que no me acaba de asombrar es cómo no ven los patriotas éstos que el primero que se alegra, el que más se beneficia del bombazo de la T4 es Rajoy, y el que peor sale es la cultura euskaldun, a mí ya casi me da alergia ponerme la txapela.

10:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home