25 febrero 2007

Pedrada
Dicen los científicos, esos señores que van todo el día en bata, como Arturo Fernández, que existe alguna posibilidad de que un pedrusco de 300 metros de diámetro se haga papilla contra la Tierra en el 2036, lo que provocará olas de 10 metros y una destrucción apañada. Como siempre, se aventura que será la costa de Florida la más perjudicada. Yo es que no me compro una casa en Florida ni aunque sea de VPO, que entre huracanes, tifones, maremotos y ahora piedras no sé cómo sacan tiempo para descansar, estando como están quitando y poniendo clavos de puertas y ventanas mañana y noche. Por allí se haría de oro el de Bricomanía. El caso es que allá está el 2036, que vete a saber si queda algo en pie entonces, excepción hecha de Fraga, que seguro que estará, bamboleándose de un sitio para otro como un llavero fuera del pantalón. Esto es, que no me preocupa nada lo del pedrusco, porque además a esas alturas la capa de mierda que tendrá la atmósfera será de tal grosor que si la piedra intenta entrar fijo que rebota como en un petaco y se aostia contra Marte y ganamos vida extra o nos dan bola. O pasa pero queda reducida a polvo, con lo cual no notaremos la diferencia con la habitual lluvia de arena del Sahara –para el 2036 ya será de la arena de casi todas partes-. Lo que sí me tiene inquieto es saber quién controla que, de repente, no se nos aparezca una piedra por detrás, de incógnito, y nos pegue un arreón, yo qué sé, mañana mismo. O que el que mira la pantalla se queda sobao y no se da cuenta de que llega una a bastante más velocidad que Fraga por un pasillo. ¿Hay alguien que controle a los que controlan la pantalla? ¿Esa pantalla no nos la podrían poner a todos y así nos turnamos? ¿Habrá batas de sobra? ¿En los otros planetas también hay científicos? ¿Y Fragas?

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ya sabemos quién tiene la pedrada. Bien Nagore bien

1:17 p. m.  
Blogger Cabeza Mechero said...

Lo jodido será que se destruya la humanidad (aún más me refiero), y tenga que ser el propio Fraga junto a alguna hembra que sobreviva (pongamos Ana Obregón que también parece ser de goma), los que repueblen el planeta. Eso será cachondo, lo demás (pruebas tómicas incluidas) tonteridas.

6:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me viene a la cabeza el profesor Flink,el científico loco de los Simpsons; lo de Fraga-Llavero ha sido muy grande,estabas inspirado nagore,pa acabar-empezar bien la semana(a falta de victoria rojilla buena s una columna...)

10:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me parece una gran idea que la columna la esbribas antes de ir a ver a los rojillos. Al revés, la cosa bajaría notablemente de calidad. Seguro.

1:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home