14 abril 2007

Coincidencias
Corpas y Erce, Erce eta Corpas, anunciaron en jueves que la semana que viene nos deleitarán -¡qué deleite!- con una nueva entrega de la Gala del Turismo, que acontecerá en Baluarte –diseñado por un estellés-, y en la cual se premiará, entre otros, al Ayuntamiento de Pamplona, que debe de ser el único ayuntamiento de Navarra que hace algo por el turismo visto lo que le encanta a Corpas darle premios a Yolandamari (obviaremos aquí, por razones estrictamente de prudencia, otra clase de rumores que también nos conducen a Burgos). Presentará la gala Mariló Montero, estellesa como Corpas, estellesa como Erce, estellesa como la principal asesora de Corpas, estellesa ella, Mariló. ¡Cuanta diversidad geográfica la de ese departamento del Gobierno de Estella, perdón, de Navarra! ¡Qué excelsa capacidad de contratación laboral por mero paisanaje o boinismo! ¡Qué tío más raro este Corpas, con perdón! Porque, ¿no creen ustedes que estas coincidencias, unida a la subvención astronómica otorgada por Corpas a una burgalesa de cuyo fondo real –el de la subvención- sólo la prudencia debida nos separa, no denotan por sí solas la forma de actuar de todo un consejero que cuando menos debería de guardar las formas –y los fondos-? No sé, dejo a su sabio juicio el análisis de estas conjunciones astrales en las que me he visto inmerso al conocer la noticia del fichaje de la bella Mariló para tan alcurnioso acto, lo que no ha hecho sino incrementar mi asombro ante el amor de Corpas por su pueblo, al menos en algunos casos. Referido este evento tal y como merece, dejaremos para otro día el análisis de las cifras turísticas con las que Corpas y Erce, Erce eta Corpas, nos deleitarán el martes. Más que nada por si siguen en la línea del millón de visitantes de Javier. Atentos estaremos.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estimado señor Nagore, usted es malo, muy malo... Gracias por estar por ahí.
SALudos

5:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

PD: Por cierto, monumental reflexión sobre la vida, lo que la hace vivible e insoportable, en el artículo del especial de Barricada.
Siga así.

5:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Chapeau! Señor Nagore, Eso, eso decía yo...que talento y que placer da leer sus columnas; menos mal que hay gente como Vd. a la que NADIE le calla y encima lo que escribe tiene buena pluma, buen hacer y salero.

Su lector enamorado.

9:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home