09 mayo 2007

Mala memoria
Ayer hice la lista de la compra. Me la anuló el Supremo. Elaboré una serie de reclamaciones para presentarlas al juez, pero al salir de casa me pararon dos hombres con gabardina -incluso tenían cara de gamba-. Dijeron que eran del Constitucional y que no la podía presentar. Les dije que no era una lista, que era una sucesión de quejas, pero ellos insistieron. Tuve que ir al súper a pelo. Vi a la gente muy mal, muy despistada, sin nada que tachar. Se había formado un tapón impresionante en el estante de las conservas, mientras que no había nadie en el de congelados. Una mujer llevaba 17 docenas de huevos y un solo paquete de pan rallado. Va a empanar lo que yo te diga. Yo me atasqué a partir del quinto producto -la gomina que uso para fijarme los pelos de la nariz-. No me pudieron dar factura. Llegué a casa con papel de baño -o pal culo-, lejía, papel de cocina, pasta de dientes y la gomina. No teníamos nada para cenar. Nos bajamos al bar. Habían quitado la carta de platos combinados: "Nos la acaban de impugnar. Creo recordar que había un plato que llevaba escalope, patatas y algo más. Si os apetece os lo saco", nos dijeron. Llevaba sólo escalope. Cuando subíamos a casa nos cruzamos con el vecino del tercero. Se iba de vacaciones, nos contó. "¿Y la maleta?", le preguntamos. "Estaba haciendo la lista de la ropa que tenía que meter cuando han entrado dos geos por la ventana y se la han llevado. Sólo me he acordado de coger el Trankimazin". Le dimos una palmada en la espalda. En la radio habían quitado la lista de los 40 Principales y en su lugar el pincha ponía constantemente Music Arcade de Neil Young, ésa que dice ¿Te has sentido perdido alguna vez? Me da que estamos perdiendo un montón de libertades. En cuanto me acuerde las pongo en una list… piiiiiiiiiiii.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yo había hecho una serie de alabanzas a tu columna de hoy. Eran varias. Pero me ha desaparecido el papel... lo mismo son esos de la gabardina de cara de gamba!

5:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya me gustaría ver esa lista tan numerosa de libertades que estamos perdiendo.

10:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por ejemplo que se pueda presentar un partido, por mucho que no nos gusten sus ideas, ya que ninguno de sus integrantes está imputado por nada.

11:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home