17 mayo 2008

Un fenómeno

Como decían en Amanece que no es poco todos somos contingentes pero tú eres necesario. Aquí los contingentes somos todos los navarros y el necesario es José Luis Escudo Humano Úriz, que nos hace pasar unos ratos impagables. Ayer mismo anunció que se va a presentar como candidato a la secretaría general del PSN con el único apoyo de él mismo y tras reconocer que no reúne las condiciones necesarias para tener el apoyo mayoritario de los delegados. Eso es autoestima, qué coño, bien hecho Úriz. Y que su candidatura desaparecerá en cuanto surja otra que, a su juicio, suponga un giro al panorama actual del partido y esté protagonizada por aquellos que, desde el sector crítico, vienen dando la cara desde el verano. Esto es, que José Luis, no contento con aquello del escudo humano con lo que tanto y tan a gusto nos hizo reír, con aparecer en todas las fotos que él mismo enviaba a los periódicos y en la que se le veía con todos los artistas que pasaban por la Tótem, con publicar cada semana o así una carta al director, con ser Presidente de la Asociación Navarra contra el Acoso Psicológico en el Trabajo-ANACASIT y Vicepresidente de la Federación Estatal contra el Mobbing, ahora va a hacer de lanzadera, para que luego se pueda decir que él lo inició todo, que fue la espita –y si cae algo, pues mejor-. Es un crack. Este hombre tiene más recursos que la bolsa de Sport Billy, vive días de 48 horas, no se refleja en los espejos. Gente así es la que necesitamos en esta comunidad, tan falta de humoristas o, en su defecto, de gente sin complejos, que en las forales en Villava, donde es concejal, saca el 11% de los votos y en las generales el 31% -gracias Elric, je-je, que os leo- y todavía tiene ánimos para presentarse a secretario general. Yo de mayor quiero tener tu moral.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Te podría decir muchas cosas, pero lo único que creo debo decirte es que para escribir esto antes deberías conocerme, al menos algo. En fin...Te mando mi blog por si eso te ayuda.

http://joseluisuriz.blogspot.com/

Y una de las enmiendas que he conseguido mandar al Congreso. Ya sabes por todo eso de las ideas:

23.- Párrafo 292
ENMIENDA DE ADICCION:
“Garantizar la convivencia también significa la búsqueda de nuevas soluciones para viejos problemas. Uno de esos viejos problemas es el mal denominado “problema vasco”, que necesita de nuevas, imaginativas y audaces recetas que lo solucionen, como las que se enumeran a continuación:
1.- La necesidad de reformar la Ley de Partidos flexibilizando su aplicación.
2.- Medidas tendentes al acercamiento de presos de ETA a sus lugares de origen. También medidas flexibles para aquellos presos con enfermedades irreversibles.
3.- Explorar la posibilidad de organismos estables de colaboración entre Euskadi y Navarra, se llamen Órgano Común Permanente o no
4.- por último la posibilidad dentro de la UE y del respeto a las legislaciones de los Estados de contemplar la creación de una nueva EURO REGIÓN desde Tudela a Pau.

José Luis Úriz Iglesias

4:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Desde Tudela a Pau Gasol. Ayy Nagore, lo que hay que aguantar.
Tú sigue a lo tuyo, que es lo de muchos.

4:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home