03 abril 2009


Impurezas

No entiendo cómo a Samuel Expensive, mano derecha de su mano izquierda, le preocupa lo que diga Sanz sobre la CAN, que es un sitio donde se puede jugar al Super Mario Bros y si tienes un rato de sobra te firmas una hipoteca. No lo entiendo porque hace 10 días le preguntaron a Roberto Jiménez, su secretario general y por tanto jefe, si “¿hay preocupación en las entidades bancarias por lo que pueda ocurrir con los créditos que dieron a esas promotoras (las de Guendulain)” y el Señor Cangrejo (esto no es para ofender ¡eh!, sólo pa intentar hacer de reír, que dice Faemino) contestó: lo desconozco. Esto está en las hemerotecas, apunto. De hecho, esa entrevista me da a mi para estar escribiendo hasta el 2023, pero la voy a dosificar, porque si no me sube la tensión, me pongo nervioso, bebo mucha agua, meo mucho, pierdo lípidos y me estoy quedando sin culo. Aquella entrevista a Jiménez es lo que yo llamo declaraciones-petaca. Si tienes frío, buen trago. El consejero cangrejo decía desconocer la preocupación o no preocupación que existe en, entre otras, la entidad de la que es consejero. Se entiende, por tanto, que Miguel Sanz quiera despolitizar la caja –tarde y mal, eso sí-, visto el interés que algunos depositan –valga la redundancia- en ella. Con consejeros así, ya me dirás. A no ser que Jiménez nos estuviera mintiendo, aspecto que ni se me pasa por la cabeza. Así que, Expensive, primero mira en casa, a ver qué pasa. Lo que no es que se despolitice si no que se politiza es el CENER. Donde había un gran profesional se pone a un político que vete a saber si es un gran profesional (en ese puesto). Y la mano que mece la cuna, en la sombra. Iribarren, coño, asómate, que no se te ve. Voy a ponerme a Leonard Cohen, que elimina impurezas, no se pierde peso y se gana alma.


3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A ver zorrita, no te metas tanto con la CAN. ¿Acaso no te has enterado de que es la única entidad financiera en la que el cliente decide a qué destinar los beneficios que genera su dinero? ¡Hay más de 10.000 proyectos sociales esperándote en la calle!
Por cierto, concierto de Cohen el 17 sept. en Bilbao. Si te enteras del tema entradas avisa.
Aupa lerandio!

2:12 p. m.  
Blogger jorgenagore said...

pues no sabía nada de eso que me cuentas de la can, vasilia, me dejas anonadada.
yatavisaré ya, non dudare, ooooh.

2:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué manía de meterse con la CAN. Si desde que Ricky Martin Goñi ordenó que los currelas se tomaran dos cafeses para pensar no les da tiempo ni para ir a mear. Y todos los nuevos yendo por la tarde 'obligados' en plan becario. Doble jornada a precio de una (mileurista). ¿La inspección de trabajo? Se habrá ido a comprar las entradas para Leonard Cohen (una delicia, por cierto) ;-)

1:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home