08 abril 2009

Suerte

Ayer me preguntó un amigo por qué criticaba tanto al Gobierno de UPN. Me quedé sorprendido y le contesté lo primero que se me ocurrió: porque es el que gobierna. Luego nos separamos y en casa le di más vueltas y vueltas y llegué a esta conclusión: porque es el que gobierna. Sigamos. Hoy acude Corpas al circo en calidad de técnico en helicópteros. Como suele ocurrir cuando se tuerce una mentira, se han utilizado todas las excusas baratas posibles, desde problemas de agenda –qué desastre-, seguridad –qué bien parece que viene de vez en cuando la colosal desgracia eterna en la que nos tienen metidos ETA y sus afluentes-, la petición expresa de la Film Comission –que nadie se olvide que la Film Comission es Gobierno al 100%-, el apoyo al cine –el cine también se apoya saludando a Iñarritu en Arbizu, al pie de San Donato. O por carta- y ya no sé cuántas memeces más, en las que brilla con luz propia aquello de las “emergencias previstas”. Me comentaba también otro amigo que la cabeza de Corpas es desde hace tiempo objetivo de “simpatizantes de la cultura vasca”. Le dije que ni idea, que yo el café me lo tomo en casa y que como si quiere ser objetivo de simpatizantes de la cultura noruega. Sería una emergencia imprevista que hoy Corpas asuma su dislate –uno más de muchos- y que el circo de hoy suponga algo. Así que cuando vuelvas al despacho, si tienes tiempo, mira en el mail. Tienes un correo del 11 de marzo –¿recuerdas un encuentro del 6 de febrero, un compromiso en junio de 2008? Mejor paro, que vomito- que te recuerda que hay seres humanos con los que te has sacado fotos cuyo tiempo es tan o mucho más valioso que el tuyo. Aunque me parece que ya no estás a tiempo, afortunadamente para los que aún creen en la dignidad, esos seres humanos los primeros. Suerte, en serio.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno, Jorge, pues ya ha comparecido. Y por supuesto la culpa de todo ha sido del "Magister Armerum", que así suena como más culto.
Vaya, en realidad la culpa se la ha echado a "su equipo". Si yo formase parte de ese "equipo" (gracias le sean dadas al profeta por no tener nada que ver), no me hubiese hecho ni puñetera gracia que el baranda me dejase a los pies de los caballos, huyendo de esa forma tan cobarde. Pero seguro que a estas horas ya se les ha pasado el disgusto y están preparando tan felices la próxima "exposición de sacristía" con la que van a intentar desasnarnos de una vez a los malos navarros, que eso es lo que somos los que nos quejamos de la asunción al cielo de don Juan Ramón.

Eso sí: disculpas no, ¿eh? ¿Cómo va a pedir disculpas un adalid de la Cultura como Corpas? Que las pidan los rojos, los masones y los separatistas, y que les sea prohibido, si no lo hacen, el paso a los locales de la Asociación de Hostelería de Navarra.
Yo quiero saber la lista de miembros para ir a quien no esté incluido en ella. No sé, ¿la Servicial Vinícola también se habrá plegado a los turbios deseos del "AFRIKA CORPaS", o podremos seguir yendo allí a por nuestra ración de mol y de maná?

Estamos apañados...

Labrit.

4:42 p. m.  
Blogger jorgenagore said...

Artistón Labrit, se me suben los caracoles por las pielnas. Un otro día charlamos del ínclito, porque la verdad es que aún no sé ni lo que ha dicho, te lo prometo por la Servi. Lo únicoo impactante de verdad del día ha sido lo que ha dicho Van Morrison de los beatles: ya era hora de que alguien dijera si no la verdad si una aproximación, ja,ja.
Saludos.

5:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Van Morrison es poseedor de la verdad?
Entonces habrá que creerle, que igual es si lo dice él es dogma de fé.
Yo pensaba que cada persona daba sólo sus opiniones, (cuestionables).

Saludos, George. ;)

Acme.

12:05 a. m.  
Blogger jorgenagore said...

Pardon Acme, quería decir de "su" verdad, ja-ja.
Saludos.

8:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Era una bobada, admirado Jorge. Una broma por mi adoración a los cuatro de Liverpool. Jeje.

Lo importante aquí es lo que has escrito sobre el del helicóptero. Siempre aciertas de lleno en lo que comentas, que te leo a diario.

Aupa Jorge. No cambies, sigue adelante. ;)

Acme.

3:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home